11 septiembre 2015

Natillas Caseras con Olla GM Modelo E

Ya estoy de vuelta, la rutina ha llegado de nuevo y eso de regresar de vacaciones justo el día antes de comenzar el cole no es nada bueno..... Dónde está la semana de adaptación!!! aaaayy.

Este verano llegó a mis manos la nueva Olla GM justo cuando nos íbamos al pueblo a pasar el verano así que me la lleve para estudiarla y ver que cosas podía hacer con ella. La primera receta que me llamo la atención fue esta, por eso la pongo la primera.
Hacer natillas es fácil pero con esta olla es mega fácil y además quedan estupendas. La siguiente fue el arroz con leche, menudo verano que ha pasado la pobre olla, un día hacía arroz y al siguiente natillas.... así todas las semanas. Es tan fácil y rápido que no da pereza, no tienes que estar pendiente que se pegue y dar vueltas y vueltas con la cuchara tanto para una receta como para la otra. Me ha encantado!!!!

Sí quieres hacerte con una Olla GM pincha aquí, te lleva a la tienda directamente, en pocos días la tendrás en casa y podrás disfrutar de todas sus funciones que te harán más fácil la cocina.


Hoy toca natillas  pero seguiré poniendo más recetas tanto saladas como dulces.







Ingredientes: 6 personas

cáscara de medio limón
1 rama de canela
75 gr de maizena
1 cucharadita de canela en polvo (rasa)
1.5l de leche
125 gr de azúcar
4 yemas de huevo L

Poner en la cubeta 1 litro de leche, la rama de canela, la canela molida, la cáscara de limón y el azúcar. Remover. 
Por otro lado, batir las yemas y mezclar con la maizena con la ayuda de el 1/2 litro de leche que faltaba, cuando esté bien mezclado añadir a la cubeta y remover. 
Programar: menú guiso a 110º, media presión, 6 minutos de tiempo. 
Dejar enfriar el robot, abrir y con un batidor con no ralle mezclar bien para conseguir una crema homogénea. 
Servir en cuencos con bizcocho, galleta, canela en polvo o sola.



Queda una textura cremosa, muy ricas y en nada de tiempo. La programas y te vas a seguir con las tareas que tengas pendientes. Ella te avisa cuando ha terminado. Una gozada!!

Besines y feliz día. 

11 comentarios:

  1. Yo tengo una, aunque creo que algo más básica.Hago el arroz con leche y queda increíble.
    Probaré las natillas que a mi no me gustan pero a mi hija le chiflan!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta semana estuve pensando que podía hacer de postre este domingo y una de las posibilidades que tenía eran las natillas. Aunque yo no tengo tú olla jeje te voy a coger la receta para hacerlas, leerte me ha animado a hacerlas ;)

    ResponderEliminar
  3. Todos vamos volviendo poco a poco a la rutina, aunque cuesta...
    No conocía esta olla pero las natillas tienen una pinta deliciosa!!
    Y ese arroz con leche...ummm que bueno!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Todos vamos volviendo poco a poco a la rutina, aunque cuesta...
    No conocía esta olla pero las natillas tienen una pinta deliciosa!!
    Y ese arroz con leche...ummm que bueno!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, las he hecho tal como pone y me han salido para tirarlas, no sé qué habré hecho mal que se ha quedado todo el cuajo abajo!!!😤😤

    ResponderEliminar
  6. Hola, las he hecho tal como pone y me han salido para tirarlas, no sé qué habré hecho mal que se ha quedado todo el cuajo abajo!!!😤😤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se, si que se queda cuajado en la parte inferior pero al mover con la varilla se mezcla todo. Y queda una crema. Gracias

      Eliminar
  7. Las he hecho y me quedas muy liquidas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.