Adiós 2012, Hola 2013

Hoy último día de este año quiero dar las gracias por muchas cosas la principal para mi es lo bien que esta mi niño Alonso, después de la operación esta tan bien que hemos vuelto a hacer cosas que hacia mucho tiempo que no hacíamos.. Ir de viaje con el, pasar unos días en León con mi familia.... Tengo quedar las gracias a los médicos y enfermeras que siempre están pendiente de el. Mil gracias 
También dar las gracias a toda la familia que están ahí cuando los necesitamos, gracias.
Y a todos vosotros por estar conmigo acompañándome  en esta andadura tan bonita para mi, tener el blog ha sido y es algo precioso donde he podido conocer a gente maravillosa con la que mantener una amistad muy especial a todos vosotros también un millón de gracias.
A mis amigas kitcheneras por estar ahí y hacerme reír  un montón, gracias, gracias.

Y para el año nuevo que llega solo pedirle que sigamos así como estamos ahora..que sea un año tranquilo y que no nos falte el trabajo y salud para poder desempeñarlo.
Lista de propósitos no tengo ya que desde hace mucho vivo el día a día y como no se cómo será el mañana ... Y además como no soy de gimnasios, ni de hacer deporte, ni de ponerme a dieta ni tengo que dejar de fumar... pues para que?jejeje.
Un beso enorme y que todos vuestro deseos se cumplan.


Feliz año nuevo 2013
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3826818/?claim=vgpxcwagra6">Follow my blog with Bloglovin</a>

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Rocio espero que acabes el 2012 genial y empieces el 2013 todavia mejor. Mis mejores deseos para el nuevo año. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser como eres Rocio. Por lo que he aprendido con este maravilloso blog desde que lo descubrí el año pasado, y el gusanillo que tengo dentro por hacer el mio propio. Creo que pronto será.
    Deseo de corazón que Alonso continue así.Es verdad que después de la operación está muy bien.Un besito muy especial para él.
    Para ti y tu familia lo mejor para el 2013. Te lo mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas una feliz entrada de año! un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Pues que el año nuevo llegue cargado de salud, sobre todo eso porque a partir de ahí se puede luchar por que los deseos se puedan cumplir.
    Feliz año un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Roooo. Un besazo para todos pero lo siento los especiales son para los dos soles mini kitcheneros por hijos q tienes muuuuuuuuaaaaaaasksssssss

    ResponderEliminar
  6. Rocio, Te deseo salud, amor y buena fortuna en el año venidero. Que tengas un Feliz 2013!

    ResponderEliminar

  7. Me alegra muchísimo que todo sea tan positivo en tu vida y todo este saliendo bien, Me alegra que seas tan realista y vivas intensamente el día a día una savia actitud que comparto totalmente, te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Un año da mucho de si para cosas buenas y las no tanto. Lo importante es tener salud, lo demás es secundario.
    Espero que compartamos muchas cosas juntas este nuevo año que acaba de entrar.

    Feliz 2013.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Guapisima!!! Os deseo lo mejor.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR