Ensalada de endivias y pollo con salsa hindú

Una rica ensalada nada aburrida  para aquellos que estéis cuidando la linea.
 Es perfecta y llena bastante. La salsa tiene un toque especial que va genial con el pollo. 


Ingredientes: 

2 endivias
pechuga de pollo asado, aquí.

para la salsa:
1 yogur natural sin azúcar y desnatado
curry al gusto
una pizca de sal
 1 cucharada de aceite de oliva 

Limpiamos las endivias y las deshojamos. La pechuga de pollo la cortamos en tiras largas. Lo colocamos en una ensaladera. 
Y mezclamos los ingredientes para la salsa, el curry a vuestro gusto. 
Ya tenemos lista nuestra ensalada. Para la foto yo puse la piel del pollo ( queda más bonito) pero ya sabéis que si se está a dieta la piel no se puede comer, con lo rica que esta..... 
Bueno pues esta es la ensalda espero que os guste. Besines

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Pues es perfecta,quién pillara un poquito para hoy; además la endivia me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que rica Rocio. A mi me viene genial que mañana reanudo la dieta despues del "lapsus torrijero". Antes pensaba que las salsas de yogurt no me iban a gustar pero hace poco probe una y me encanto y con ganas de preparar mas. 1 besote y disfruta del ultimo dia de vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada ideal para el verano...;););)

    ResponderEliminar
  4. Me la llevo Rocio, a partir de mañana me he propuesto comer así.......aunque en el blog queden muchas cosas ricas en borradores.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Rocío, rápido, fácil y bueno.
    Besos. Mar

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada sencilla y rica para comenzar la primavera. Me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me viene genial Rocío, mira que yo necesito bajar un kilito que está estorbándome, así que tomo nota que ésta receta no me la pierdo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. pues me encanta la combinacion de sabores, tenia que estar super rica! un beso

    ResponderEliminar
  9. La ensalada me encanta y acompañada de esa salsa con curry más todavía. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Qué combinación más rica de sabores y con el calor que hace hoy por aquí me vendría de lujo!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tanto la salsa como la ensalada. Viene bien tanto para almorzar como para cenar. Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí y te invito a pasar por el mío cuando quieras. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. hola guapísima, hoy he publicado tu receta, buenísima!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR