22 noviembre 2013

Financiers de Melocotón y Pistachos

Hace mucho pero que mucho tiempo que tengo el molde para hacer los financiers y lo he usado para hacer otras cosas pero hoy es la primera vez que lo uso como se merece. Es una receta que me llamó la atención en pinterest y el resultado es muy bueno. Tomar nota:



Ingredientes: 8 pequeños
60 gr de mantequilla
40 gr de harina
55 gr de azúcar
40 gr de almendra molida
4 claras de huevo
melocotón
pistachos


Derretimos las mantequilla en el microondas y la dejamos enfriar. 
En un bol mezclamos la harina, el azúcar con la almendra molida y reservamos.
Por otro lado batimos las claras pero sin llegar a formar espuma blanca, mezclamos con el resto de ingrediente hasta formar una masa homogénea. Echar en los moldes y poner encima trozos de melocotón y de pistachos. Meter al horno que tendremos caliente a 180º durante 20 minutos. Sacar y dejar 10 minutos en los moldes, luego ya se pueden sacar y dejar enfriar por completo. 

Fuente: http://dailydelicious.blogspot.com.es/

Tienen un sabor delicioso y una textura suave. Además se hacen en un momento. 
Espero que os guste, besines.

19 comentarios:

  1. Ficaram lindos,gostei dos ingredientes usados,tem que estar uma delicia
    bjs

    ResponderEliminar
  2. se ven sencillitos de hacer y el resultado fantastico! bicos

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta para empezar a comer y no parar...madre mía que delicia.Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Madre mia !! que ricos deben de estar mmmmm guárdame alguno que voy para allá con el café mmmm y con tu permiso me la apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  5. son una preciosidad. Siempre tengo tentaciones de un moldecito para hacer financiers, pero si es que todavía tengo sin estrenar...

    ResponderEliminar
  6. tienen una pinta delicada y deliciosa, que buenos

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que la pinta lo dice todo ¡¡es estupenda!!! Me lo anoto!.. lo que más me echa para atrás es qué hacer después con las 4 yemas que me quedan... voy a poner a trabajar el "cerebelo".

    Bss y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MFe yo uso las claras pasteurizadas del mercadona. Así no tengo luego yemas sobrantes.

      Eliminar
  8. Jo que buena pintaa, si que tienen que estar ricos!!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero se ve muy rica. Gracia por compartir guapa.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos, yo también quiero un molde de financiers!! En clase vimos una receta pero yo no estoy segura de ella, para mí los financieros son más como los has hecho tú, con claras. Están preciosos y con un aspecto delicioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron como me gustan,de color ligero,uniforme,que da la sensación de ser tiernos y húmedos a la vez.
    Me quedo con la receta,tengo pendiente comprarme los moldes.

    Buen fin de semama ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues si que tienen muy buena pinta!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Yo los he preparado rellenos de nutella y estaban deliciosos, porque como tu despues de mucho tiempo de tener el molde y usarlo para otras cosas, por fin lo utilice para el fin con el que estaba creado. Seguí la receta del libro de la nutella. Me ha encantado tu blog y me voy a quedar en el con tu permiso.

    ResponderEliminar
  14. mmmm, que apetecible de verdad tu receta, besos

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga, si que tomo buena nota, por que estos pastelitos me han encantado, te han quedado divinos. Mil besicos

    ResponderEliminar
  16. Pues tomo nota, porque la pinta es increible Rocío, y los ingredientes me chiflan

    ResponderEliminar
  17. uiss que ricos estos financiers!! ya me los he copiado, esto cae fijo, con algún tuneo pero cae fijo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.