Nachos con queso




En casa somo muy aficionados a los nachos con queso, cuando vamos al Vip´s a Madrid casi siempre los pedimos de entrante pero esta vez nos defraudaron un poco, hacia mucho que no íbamos y han cambiado bastante la carta y uno de los platos que han renovado ha sido el de los nachos, así que Miguel me pidió que hiciera unos y yo también he cambiado la receta, je,je pero estos si le han gustado.

Es muy sencillo prepararlos, teniendo los ingredientes en casa se tarda unos minutos y viene muy bien como aperitivo, no se, viendo el fútbol con unas cervecitas por ejemplo, seguro que triunfais con los invitados.


Ingredientes: 4 personas

1 bolsa de nachos naturales
1 bolsa 3 quesos rallados
1/2 bolsa queso mozarella rallada
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
1/4 cebolla
1cs queso philadelpia

En una fuente hacemos una cama con los quesos, un poco en suficiente es para que no se queden secos por debajo. Añadimos la mitad de nachos y espolvoreamos por encima con otro poco de queso mozarella. Ponemos el resto de los nachos y echamos por encima los pimientos y la cebolla cortados en cuadrados pequeños, repartimos el queso philadelphia y el resto de los quesos rallados. Metemos al horno a gratinar, ir vigilando que se hacen en seguida. Ya están listos.
Podéis cambiar el queso philadelphia por queso fresco desmenuzado, no tenia en casa.


Espero que os gusten.

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Dios mio que pinta que tienen!!!

    ResponderEliminar
  2. mmmm,..que buena pinta!!Voy a intentar hacerlos, seguro que no me quedan tan bien!!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen! me encanta el queso y este plato no lo he probado, igual me animo a prepararlo este finde

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Rocio! ¿Sabes? Cuanod nosotros vamos a Madrid, visita obligada: El Vips...jajaja...Eso si, los nachos nunca los hemos probado allí, está bien saber que ya no están buenos y me gusta la idea de prepararlos en casa, nosotros los tomamos, tal cual, en la bolsa y todo, pero creo que la próxima vez los prepararé como bien explicas en esta receta, ya te contaré si triunfo o no.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog y...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio.Hoy para comer hice los nachos de entrante, pues tenian una pinta estupenda en la foto.Rápido y facil de hacer,nos han gustado mucho, y volaron de la bandeja enseguida.Un beso para los peques. Alejandra

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría saber dónde se compran los nachos naturales, vivo en una ciudad pequeña y no se si tendrán aquí en algún lado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compro en el super de mi barrio, también los tienen en los hiper. No creo que tengas problemas para encontrarlos. Besos y gracias.

      Eliminar
  7. Desde luego es un aperitivo estupendo para ver el partido, en mi casa te rebañarian el plato!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  8. Están estupendos. ¡Qué ganas de servirme unos! Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR