Tarta Globo Pato Donald

Hoy es el cumple del pequeño Alvaro y como hice el año pasado la tarta de fondant no quería que este año fuese menos, aunque esta vez la tarta se ha ido para la celebración en la guardería. Y en casa lo celebramos con dos tartas mas clásicas, de tipo pastelería. Después de hacer la de chocolate con fresas, me piden este tipo de tartas... jo! con lo que me gusta a mi hacer de fondant. Que le vamos hacer..




Después de dar muchas vueltas, me decidí por hacer a donald en el globo, cuando comienzan los dibujos de la Casa de Mickey Mouse y se presentan los personajes, Donald sale en un globo como este y ese es el momento que mas le gusta a Alvaro.


Primero pensé hacer la cara de Mickey pero es que a Alvaro quien le gusta es Donald y claro tenía dudas y la noche antes de prepararla se me vino esta idea a la cabeza y me ha gustado como ha quedado, además a Alvaro le ha gustado mucho, cuando la vio, se quedo alucinado diciendo: A mano a Nonald!!! je,je.


Me parece mentira que ya hayan pasado dos añitos.... que rápido pasa el tiempo y ha pegado un cambio tan grande en este año,uff.






Esta foto es de  nuestra primera experiencia con el fondant, a los dos nos gusto mucho, a el mas, ja,ja como se puso... y como se chupaba las manos,jiji.
Felicidades mi amor.


CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Felicidades a tu peque!! La tarta es prciosa, me encanta!! Seguro que tanto a él como a sus compañeros les ha encantado!! Y esta monísimo en esa foto!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Por lo que me han dicho, les ha encantado y se lo han pasado muy bien comiendola. Besines

      Eliminar
  2. Por favor, que mono esta Alvaro, felicítale de mi parte y dale muchos besitos!La tarta es una monada, y seguro que estaba buenísima!!Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al peque!! Una tarta bonita y original!!Besos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!!
    Me encanta el pato Donald (aunque prefiero a Pluto!!), y la idea del globo es estupenda!!
    Vamos, que no me importaría que fuese mi tarta de cumpleaños, aunque hubiera que hacer hueco para poner algo más al lado del 2, jajaja.

    Eso sí, también te digo que, de sabor, el fondant no me dice nada, y seguro que las otras tartas que hiciste me dicen más, jajaja

    Un besito, y felicidades al pequecumpleañero!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, a mi también me gustan mas las otras, aunque para hacerlas es mucho mas divertida esta, donde va a parar. Pero el fondant para comer... para mi gusto es demasiado dulce, pero a los peques les chifla. Besos

      Eliminar
  5. Felicidades Alvaro.Ya dos añitos,como has crecido.Que cumplas muchos, muchos más. Un besito.
    Estaba deseando ver que tarta harias hoy para el cumple de Alvaro, y como siempre nos sorprendes.Una chulada de tarta, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades al peque!!! 2 añitos (como mi hija mayor). No me extraña que prefieran las tartas de toda la vida, a mí el fondant me gusta para decorar y que las tartas queden espectaculares, pero el sabor no me gusta nada de nada (demasiado azúcar para mí). Bs

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para Álvaro de parte de Giovanna e Sofia. La tarta está genial, apetece cumplir años todos los días. Hasta da pena comersela por no romperla.

    ResponderEliminar
  8. Que cosa más bonita de tarta!!!! Nunca he trabajado el fondant, me da pereza. Pero como dices, para los niños es espectacular.

    Un besito a ese pitufito lindo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR