Tostada para el desayuno con mermelada de pepino. (Degustabox)


Quieres empezar la mañana de buena manera, pues aquí te propongo unas tostas para desayunar que quitan el sentido. Algo tan fácil como tener un poco de queso, fresas y claro la mermelada de pepino. Una delicia.

Ingredientes:
Para la mermelada de pepino con themomix.
900 gr de pepino sin piel ni pepitas
400 gr de azúcar

Fresas
Queso fresco 
Tostadas Recondo de Manzana y Albaricoque

Pelamos y cortamos en trozos los pepinos, les quitamos las pepitas y los ponemos dentro del vaso de la thermomix. Añadir la mitas y triturar a vel. 4, 4 seg. Añadir el resto de los pepinos y hace lo mismo. Hacemos esto para que entren bien en el vaso. Echamos el azúcar y programamos: 60 minutos, varoma, vel. 1. Pasado este tiempo mirar como esta de espeso. Si os gusta más espeso programar 10 minutos más. Luego triturar al gusto. 
Yo lo he dejado 70 minutos y lo he triturado 50 seg, vel. 10. Así me ha quedado una textura muy espesa.
Rellenar los tarros hasta el borde, tapar y poner boca a bajo hasta que se enfríen por completo. Guardar en lugar fresco. Esta mermelada nos la regaló Vanesa en la reunión del grupo en Salamanca el año pasado. 

Teniendo la mermelada, preparar la tostada es muy sencillo. Untar la tostada con la mermelada y colocar sobre ella rodajas de fresa y de queso fresco. Acompañado de un café tenemos un desayuno sano y delicioso. Estupendo para comenzar el día con buen pie. 


Estas ricas tostadas llegaron en la caja de Degustabox del mes de abril. Además de todas las cosas que se ven en la foto. Las tostadas están buenísimas con ese sabor a fruta. Me han gustado mucho por eso será que acabaron en pocos días.  
El resto de productos muy bien quitando la  bebida energética que no nos gusta a ninguno. El té genial para mi hermana que vino a pasar unos días y sólo toma roiboos así que fue perfecto. 
Y en la foto falta la leche de arroz de la lechera asturiana, otra cosa que me ha sorprendido, sabía bien, me he tomado un cafetito con ella y no me ha sentado mal!! Cosa rara, je,je,je. Mira que he probado leches y la de arroz está mala, mala pero esta tiene un toque dulce que la hace agradable. Eso sí no poner mucha azúcar al café. 


Degustabox es una caja mensual en que recibes entre el 25 y el 30 de cada mes. En ella recibirás entre 8 y 12 productos diferentes de alimentación, todos ellos de grandes marcas, productos nuevos en el mercado o  interesantes. ¡ Una caja sorpresa cada mes! 
Si quieres más información, esta es su web y su facebook.

Su precio es de 14.99 € pero si introduces este código 21D29  al apuntarte, te quedará a un pvp de 9.99 €.
Yo os lo recomiendo, me ha gustado mucho. Este mes han acertado de lleno con los productos.


Besines y feliz fin de semana.  

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Que desayuno tan apetitoso, y esa mermelada de pepino me ha llamado mucho la atención tengo que probarla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmm qué ricas!!!!!!
    Solo me falta la mermelada de pepino, si no mañana las preparaba. La tengo pendiente de hacer pues me gustó mucho cuando nos la regaló Vanesa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy sencillo pero muy lustroso, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  4. que original! tiene que estar buenisima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR