Pizza de coliflor con bacon





Hace mucho que circula por la red esta receta lo sé, pero el otro día compré una coliflor enorme y algo tenía que hacer con ella... Y la verdad es que me intrigaba saber que tal sería el sabor de esta pizza por llamarlo de alguna manera,jajaja. Pues oye, que está muy buena, en serio me ha sorprendido gratamente.
Ingredientes:
350 gr de coliflor
40 gr de parmesano
60 gr de mozzarella
30 gr de aceite oliva
2 huevos
Orégano
 2-3 lonchas de bacon
Queso rallado tres quesos

**Para hacer esta receta necesitamos un robot de cocina con función picadora, eso o tener paciencia para rallar la coliflor con un rallador. 

Poner la coliflor separada en ramitos en el robot junto con el queso y triturar hasta que salga una pasta, añadir los huevos, la mozarella, la sal, el aceite,  la pimienta y el orégano y volver a triturar. 
Verter la mezcla en una bandeja de horno con papel de hornear formando un circulo.
 Poner por encima trozos de bacon y espolvorear con el queso rallado. Meter al horno que tendremos ya caliente a 180º calor arriba y abajo. Durante 30 minutos, sacar dejar templar y servir en porciones.
Una pizza diferente sana y deliciosa. Toma nota. 
Besines y feliz día. 


CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Pues yo esta versión de pizza con la coliflor rallada no la conocía, me parece muy interesante y espero probarla. Por lo demás, decir que pinta estupenda, muy apetecible. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta nueva versión de pizza hecha con verdura, deseando estoy de probarla!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. nunca la he comido de coliflor y la verdad q pinta muy bien. me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado nunca, pero te ha quedado con una pinta tan estupenda, que estoy segura de que la probaremos en casa! una idea genial para comer verdura de una forma divertida para los peques ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta mas buena, de buena gana me comia un trozo ahora mismo , debe de estar de muerte
    Besos

    ResponderEliminar
  6. HUMM Rocío, que idea más expléndida para camuflar la coliflor e ir acostumbrando a los niños a su sabor, los mayores ya estamos ganados, yo adoro la coliflor! besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. la coliflor imagino que ya cocida,no?

    o cruda es cuando la rallas?

    ResponderEliminar
  8. ay Rocíooooooo qué buena :) buena buena y nadie se entera, que a mi me gusta enterarme eh, me gusta todo. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR