Recetas con Fresas


Ya están las fresas en su mejor momento, una fruta que está buena por sí sola, no necesita mucho para estar deliciosa pero un poco de azúcar, nata.... le ayudan, no lo vamos a negar.
Por eso quiero hacer una entrada recopilando las recetas que tengo con fresas, aquí he puesto las que me han llamado la atención ahora mismo; pero si buscas en archivo te saldrán muchas más.
1. Una ensalada que es un éxito siempre. No lo dudes, prueba veras que buena está.  Ensalada Grandes Ocasiones.
2. El domingo es San Valentín pues aquí tienes un postre perfecto para ese día. Vasito de fresas para San Valentín. 

3. Unos ricos bombones para endulzar el día. Bombones con fresas. 

4.  Y una crema fresca de limón con fresas.. la mezcla está deliciosa. Crema de limón con fresas.

5. Otra receta que nos gusta mucho en casa son las fresas maceradas. Fresas maceradas en vinagre de modena con queso mascarpone. 

6. Otro postre que también comemos mucho son la fresas con leche. Fresas con leche aromatizada.

7. Un postre ligero que hará las delicias de todos. Puedes sustituir el queso batido por yogures desnatados. Copa de fresones super ligera
8. Y para terminar un bizcocho que está bueno, no lo siguiente. Parece complicado pero no lo es. Te sorprenderá. Poke Cake de lima limón con fresas. 

Tengo unas cuantas más, pero con estas tendrás ideas suficientes para unos cuantos días.  
¡¡Venga, vete a por esas fresas!! Besines y feliz fin de semana. 

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Casualmente vi tus recetas, todas son estupendas.
    Gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una recopilación estupenda de recetas, a cual más deliciosa! ;)

    ResponderEliminar
  3. este año han venido muy pronto y además buenísimas, será por el cambio climático, pero sea como sea yo estoy feliz. Me encantan todas, pero mi forma preferida es machacaditas con un tenedor y luego con leche, están brutales. Besos

    ResponderEliminar
  4. que delicia todas ¡¡¡¡¡ me ha encantado la ensalada

    ResponderEliminar
  5. Joooo que ricas, me encantan las fresas, pero me has sorprendido al verlas con leche :O. La ensalada he de probarla si o si. Y el bizcocho se ve tan esponjosito :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR