Rollos de Canela en 20 minutos




Esta receta es de esas que te enamora, primero por lo rápido que las puedes hacer  y segundo por que puedes  sorprender a la familia  en su desayuno o a tu pareja en San Valentín.
Que se levanten de la cama y puedan oler y comer estos ricos rollos de canela es una gozada. No necesitarás muchas cosas para hacerlos y los ingredientes son muy sencillos, si nunca has hecho nada parecido a  esto, tranquilo es muy fácil, saldrá seguro. 


Ingredientes: 4 personas
1 lamina refrigerada de pizza (rectangular)
1 cucharada de margarina 
1 cucharada de canela
3 cucharadas de azúcar moreno
para el glaseado:
1 cucharada de leche
3 cucharadas de azúcar glas


Estirar la lámina de pizza, untar con la margarina por toda la superficie. Luego espolvorear la canela y por encima el azúcar moreno (se puede sustituir por azúcar blanco normal). Enrollar por la parte más larga y sellar bien la unión. Cortar en 12 -13 trozos, poner sobre una bandeja de horno con papel de hornear. Calentar el horno a 200º C calor arriba y abajo. Hornear durante 15 - 20  minutos, hasta que estén un poco doradas. Sacar y dejar templar mientras hacemos el glaseado, poner el azúcar glas en un vaso, añadir la leche y mezclar hasta obtener una crema espesa con una cuchara verter por encima de los rollos, servir templados.


Fuente: Pinterest

Son una auténtica delicia. Nunca había comprado masa de pizza y me pasé un buen rato mirando cual comprar... al final cogí la de buitonni tradicional rectangular. Le da un sabor dulce-salado que en casa gusta mucho. No quedará ni uno. 
Besines y feliz día. 



CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Si ya es una gozada verlos, más gozada será poder zampárselos!!, que bocado más rico y que bien te han quedado. Super apetecibles.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Si ya es una gozada verlos, más gozada será poder zampárselos!!, que bocado más rico y que bien te han quedado. Super apetecibles.

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea muy original con masa de pizza y si tenemos estos pastelitos tan rápidos listos en la mesa es que ya es un plan de cine.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!! mira que yo soy de recetas rápidas pero nunca se me había ocurrido... Pues igual te robo la receta.. que lo sepas!!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Los hago fijo, por aquí me quedo...

    ResponderEliminar
  6. Que buenos, y ademas sencillos de hacer, genial idea para hacer con masa de pizza umm,,, espectaculares...
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que ricos!!!! Asi no los he probado nunca, yo los hacia con hojaldre, así que me toca probar la nueva versión jajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  8. vaya, tengo que probarlos, me encantan estos rollos, pero el hacer las masas me da pereza, desde luego elegiste una marca buena, las pocas veces que compro masa de pizza siempre eligo esta.me llevo la idea, besos

    ResponderEliminar
  9. Porqué utilizas margarina ? es infinitamente peor de sabor, tiene las mismas calorias que la mantequilla, es menos sana porqué está supermanipulada...que ventaja le encuentras? será por el precio que está tirada ? sino es por eso no deberías usarla, es un principio de todo buen cocinero, la margarina ni tocarla.

    ResponderEliminar
  10. https://www.natursan.net/mantequilla-y-margarina-cual-es-mas-saludable/

    Por descontado que la mantequilla.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR