Wrap de verduras asadas con pollo y arroz

Si es verdad que llega la primavera.... a mi por lo menos me apetece comer más ligero y estar menos tiempo en la cocina y los wrap´s son perfectos para todo eso. Llevan poco tiempo hacerlos y nos dan un montón de posibilidades de relleno. Aquí te dejo la idea de hoy, con las verduras que te publiqué el otro día, ya os dije que las podías usar en un montón de recetas. 
Ingredientes: 4 personas
mix verduras asadas
1 pechuga de pollo en tiras
sal y pimienta
arroz integral cocido
8 tortillas de trigo
ajonesa (opcional)
  1. La receta de las verduras asadas (aquí). Cortar la pechuga en tiras largas y finas, salpimentar y las puedes hacer a la plancha en la sartén o bien ponerlas junto con las verduras 15 minutos antes de que terminen de hacerse. 
  2. Para montar el wrap, colocar un trozo de papel de aluminio en la mesa, encima una tortilla de trigo y rellenar con las verduras, 3 tiras o 4 de pollo, un poco de arroz y puedes salsear con un poco de ajonesa. Cerrar y sellar los lados, apretar bien el papel.
  3.  Hacer los mismo con el resto de wraps. Servir templados o fríos como más te gusten. 

Una comida o cena sana y con mucho sabor. Solo de verduras está muy rico y en vez de arroz, quinua..  mil posibilidades. Espero que os guste, besines y feliz día.

CONVERSATION

1 comentarios:

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR