BROWNIE 3 INGREDIENTES

El Desafío nos quiere endulzar el mes de noviembre. Por eso Carolina nos invita a  preparar brownies, tengo uno en el blog, un brownie de chocolate blanco , pero  de chocolate nada, no les gusta en casa. Pero la nutella si y mucho y mirando por la redes encontré esta receta que me parece de lo más sencilla y que da un resultado espectacular. Hasta el peke ha comido unos par trozos, lo nunca visto. 
No le gusta el dulce, pero cuando lo estaba horneando venía cada poco a la cocina, decía que olía súper bien. Así que nada más sacarlo del horno se llevó un trozo y le encantó. Y luego otro para reponer fuerzas mientras estudiaba, jajajaja. Lo cierto es que está buenísimo. 

Ingredientes:
350gr de nutella o similar
2 huevos L
150 gr de harina

  1. Mezclar en un bol la nutella con los dos huevos,(con una lengua de gato, se pegará menos) hasta formar una masa lisa. 
  2. Añadir la harina poco a poco y tamizada, ir mezclando.
  3.  Forrar con papel de hornear en un recipiente apto para horno y cuadrado pequeño.
  4. Verter la mezcla, llevar  al horno que estará caliente a 200º durante 20 -25 minutos. Pinchar y comprobar la cocción antes de sacar del horno, cuando esté listo el pincho tiene que salir limpio.
  5.  Sacar del horno y dejar templar. Cortar en cuadrados y disfrutar. 

* El molde tiene que ser pequeño para que el brownie salga alto. Tenerlo en cuenta. 

Así solo está delicioso, templado con un vaso de leche.... pero si quieres puedes acompañar de helado de vainilla. Sugerencia: Trozo de brownie, encima helado de vainilla y por encima sirope de caramelo. Toma!!! 

Si quieres ver el resto de recetas pincha aquí: Brownies 85º Desafío en la cocina
Espero que os guste, besines y feliz día. 

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Super sencillo y rápido. Y por su aspecto, delicioso!! Bs.

    ResponderEliminar
  2. Ni querida amiga me creo que lleva tres ingredientes por que lo dices tu jijijiji madre mia que maravilla que facil y que rico no me extraña que el peque comiera su buen trozo Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  3. qué jugoso, realmente se ve espectacular!!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa linda! jo vaya rico con solo tres ingredientes, pues pienso comprar nutela para hacerlo , si tu niño lo come sin gustarle el choco es que está divino. Un besazo que pases unas fiestas lo mejor posible dentro de lo que cabe.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR