Revuelto Montañés


Esta semana esta siendo un poco de locos, Alonso recién dado el alta y con un motón de medicación nueva que siempre me da la sensación que se me olvida alguna,ahhh! hoy ya las tengo mas o menos dominadas, mucha físio y muchos aerosoles, vamos que estos días solo he tenido tiempo para mis niños. Hoy me he dado cuenta que no había preparado ninguna entrada nueva, que cabeza!
La de tiempo que llevo haciendo este revuelto y no os lo había enseñado, es un plato muy sencillo y rico. Con muy pocos ingredientes podemos preparar un plato estupendo.
Ingredientes: para 3 personas
1 pimiento rojo ( italiano)
1 pimiento verde ( italiano)
1 cebolla pequeña
2 patatas no grandes
250 gr salchichas rojas
1 huevo
1 diente de ajo
aceite 
sal


  1. Pelamos la patatas y las cortamos en trozos pequeños, en una sartén con bastante aceite las ponemos a freír con el diente de ajo sin pelar, cortamos los pimientos en rodajas anchas( luego esa rodaja a la mitad ) y la cebolla en juliana. Lo ponemos todo en la sartén junto con las patatas, añadimos la sal y dejamos que se vayan haciendo a fuego medio. Remover de vez en cuando.
  2. Cortamos las salchichas en trozos pequeños y reservamos.
  3. Cuando la patata ya este blanda, separamos del fuego y sacamos los ingredientes a un plato, intentar escurrir el aceite. Quitar parte del aceite de la sartén y freír las salchichas. Cuando estén añadimos las patatas y demás ingredientes en la sartén y damos unas vueltas. 
  4. Por ultimo echamos el huevo y una pizca de sal sobre él, removemos hasta que se cuaje y se mezcle con el resto de ingredientes.
Espero que os guste este revuelto tan completo. A mi niño le encanta, como tiene patatas y salchichas.. Bueno os lo digo pero ya sabéis que se puede hacer con cualquier tipo de salchicha. Besines.

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Que apetecible tu revuelto!!.Espero que tu niño se mejore. Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que tu hijo ya esté mejor y en casa. Un revuelto riquísimo, yo lo hago parecido y en casa nos encanta. BS

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas buena, me la apunto!!
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  4. Riquísimo!!! me encantan todos los ingredientes por separados, así que imagínate juntos, deliciosoooooooooooooo
    un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Nos alegramos por el campeón que ya está en casa reina...ya era hora.

    Este revuelto es de los nuestros, económicos, sencillos y con un resultado que te quita
    "tó el sentío"...artistaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien ya en casa!!!! me alegro. Y la receta es tan sencilla que o la vemos en tu blog.....o nadie cae lo rebuena que es!!! besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Mira que me gustan los revueltos, es raro el mes que no publico alguno, pero nunca me hubiera planteado uno como este... es potente… con bastante contraste de sabores a cual más rico, Roció lo tengo que hacer me has metido el gusanillo en el cuerpo y hasta que lo pruebe no paro, jeja. Quizás yo le añada con tu permiso algún huevo más, por cuestión de gustos simplemente. Besos me ha encantado la idea de este revuelto...besos.

    ResponderEliminar
  8. Chiquilla, lo facilísimo que es y la pinta tan rica que tiene, Desde luego que es un lujo comer en tu casa.
    Me alegro de que el peque esté contigo en casa
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ummmmm exquisito, tiene una pinta muy rica.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que fácil y que rico, a mis hijas les encantará.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  11. Rocío, guapa, cuanto me alegro de que Alonso ya esté en casita. El revuelto te ha quedado delicioso y bien sencillo que es. Desde luego, no sé como lo has tenido tanto tiempo guardadito y sin compartirlo jeje, Muchos besicos, especialmente para Alonso
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. redescubriendo las deliciosas recetas que me gustaba cocinar gracias por este maravilloso medio en el que encontrar tentaciones que huelen divino

    ResponderEliminar
  13. Me alegro muchísimo de que tu hijo esté mejor y ya en casita! un besazo enorme para el! esta receta me parece fantástica! bss

    ResponderEliminar
  14. Esto tiene que estar de lujo, me apunto la receta para hacerla.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR