Puré de dieta.

Estamos todos en lo mismo. Preparando la operación bikini y para ello  os dejo este puré que nos han dado con la dieta de esta semana. Esta bueno y llena bastante. Aunque a mi el sabor del repollo no me gusta mucho pero no está  mal. En sabor me gusta mucho más el puré depurativo , receta aquí. 
Esta semana nos toca 3 días comer y cenar este puré con un segundo plato de pescado o pollo. Ya os digo que uno no se queda con hambre. 




Ingredientes:

1 repollo liso
1 pimiento rojo
2 tomates maduros grandes
3 cebollas
2 ramitas de apio
1 cubito de caldo de verduras


Lavamos y troceamos todos los ingredientes y los ponemos en la olla "nueva" ayer la estrené y estoy muy contenta con la compra que hicimos. Una buena olla, al final compramos la WMF. Después del susto, la otra pasó a mejor vida. Seguimos, añadir agua y cocer. Dejar enfriar y abrir la olla, sacar a otra cazuela el caldo que tenga, tendremos mucho caldo y no será necesario. Triturar con la batidora o en la thermomix, probar de sal, añadir un poco más si fuera necesario y listo para hacer nuestra dieta. 
El caldo que nos ha sobrado que será bastante, lo podéis congelar para usar en alguna otra receta. 


Espero que os sirva para poneros más guapos para el veranito. Besines. 

CONVERSATION

19 comentarios:

  1. Como este fin de semana ha salido de lo mas calurroso y nos hemos visto que además de blancos nos salen los michelines por las esquinas has decidido ponernos a dieta no Rocío? jaja. Pero bueno no esta tan mal con este purecito jeje.
    Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja como lo sabes, blancos como la leche y cuando vas quitando capas de ropa te das cuenta que tienes un flotador en la cintura,ayyyy. Besos

      Eliminar
  2. pues me viene de lujo para la operación bikini en la que estoy inmersa al 100%, ajjaja, además este finde me he pasado de lo lindo comiendo dulce y me tengo que poner las pilas. me llevo la receta, besos!

    ResponderEliminar
  3. As minhas sopas preferidas são assim cremosas.
    Esta ficou perfeita.
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto y la pongo en practica, que dieta es la que haces Rocio? besinessss agradecidisimos :D

    ResponderEliminar
  5. Pues si ahora viene bien y todo el año también, además tiene una textura magnifica

    ResponderEliminar
  6. Yo empecé ayer que con esto del blog de repostería me salen flotadores como para flotar todo el verano, ais, que suplicio!! voy a curiosear por tu blog a ver que más veo! :P

    ResponderEliminar
  7. Como he liquidado todos los restos de dulces y bombas calóricas, pues esta misma noche pe pongo con el puré a ver si consigo "limar" un poco los michelines y entramos en el bañador del año pasado que no estamos para compras, jeje.
    Gracias Rocio por la ayudita.
    Besos Pilar

    ResponderEliminar
  8. Qué rico Rocío, desde luego hay mil formas de comer bien y sano al mismo tiempo que se hace una dieta, y tu puré es un claro ejemplo¡¡
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
  9. Rocio sano de verdad en el que como tu dices llega el verano, pero yo no me voy a poner el bikini y te aseguro que esa crema la acompaña con una carne o un pescado y seguro que esta para mojar pan. Maravilla de crema te felicito Rocio. Besos

    ResponderEliminar
  10. yo llevo una semana con la dieta, ya llevo 3 kilos perdidos, pero claro, tambien estoy haciendo un tratamiento de LPG.
    el repollo ni olerlo jejeje

    ResponderEliminar
  11. que rico y que ligero,yo tengo que empezar pero ya! no quiero ni pensar en el dichoso bikini,ainsssss..besos

    ResponderEliminar
  12. Q rollo de dietasss aaaaffffuuuu. Me gusta la rece xo el.platoooooo me ha enamoraooooooo de donde es !!!!! Yo nunca veo cosinas asi joeeee sniffff sniffff. Besukis de las dos !!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que como ya no llego al bikini y me quedaré en el bañador igual me la salto algún dia jaja.....sin embargo este puré me parece muy rico, porque me gustan todos los de verduras.....y no reschisto por ellos así que eso será una ventaja.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Rocío, vaya hasta que alguien nos pone a diete, mira que ya es necesario y con éste puré, a mi me has convencido, muy muy rico!
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  15. Lo importante es no quedarse con hambre. A mi si me gusta el repollo.

    ResponderEliminar
  16. ainsss madre la operación bikini...jejejjeje Oye este pure está muy rico, y con muchas vitaminas, lo haré también para los nenes para que coman verduritas

    ResponderEliminar
  17. Pues mira, a mí el repollo no me va nada, pero a mi novio sí, y además le encantan los purés, así que se la paso para que la prepare que seguro que está muy rico.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues tomo nota y lo apunto, me gusta el repollo, y con la operación bikini, tengo que empezar ya que el verano está a la vuelta de la esquina,y luego me pilla el toro jeje. Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR