30 abril 2014

Nuggets de Pollo en un Pis-Pas

Ya se sabe que no existe nada mejor que lo que hace mama,jijiji. Bueno lo casero esta mucho más rico y además sabes lo que estas comiendo y si encima va tu niño y te dice: " mama, esta dilicioso" pues se te cae la baba. Vamos que me veo todos los días haciendo nuggets,jeje.
Hace mucho tiempo les hice y nos gustaron mucho pero en eso quedo y hace poco me acordé de ellos y se los hice a Álvaro para la cena y bueno ya habéis leído lo que me dijo.  Vamos con la receta:


Ingredientes: 
1/2 pechuga de pollo
4 quesitos
2 rebanadas de pan de molde
80 gr de leche
sal

 Para rebozar:
1 huevo
pan rallado

Triturar el pollo cortado en trozos con la sal y picar en una picadora o procesador de alimentos.
Añadir el resto de ingredientes y picar hasta que estén todos los ingredientes integrados.
Sacar la masa a un plato, tapar con papel film y dejar reposar un para de horas.
Batir el huevo en un plato y poner otro plato con pan rallado, coger una parte de la masa y pasar por el huevo luego por el pan rallado y dar la forma que más os guste. Freír en abundante aceite.
Servir con salsa de tomate o barbacoa. 

Receta: libro Thermomix.

Como veis es una receta muy sencilla, salieron muchos y los congelé para cualquier otro momento. Las fotos son horrorosas, están hechas de noche, espero poder hacerlas pronto en condiciones. 
Besines y feliz miércoles.

6 comentarios:

  1. Pues cuanta razón sobre que... como lo que hace mami, no hay nada! además casero y sabiendo lo que nos comemos! me encanta esta receta, sencilla y deliciosa tanto para niños como para adultos! jijiji bss

    ResponderEliminar
  2. Jo, nunca me he lanzado a hacerlos caseros, y si tu peque dice que están deliciosos, yo me fío de su criterio y me llevo la receta. Un beso!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  3. Riquísimos y más sanos que los comprados. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Me llego esta nueva fórmula que no es la mía. Casi apuesto que quedan mucho mas jugosos que los que yo hago y también te felicitarán, porque diré que me los enseño una compañera.
    Besinos y feliz puente

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que son rápidos de hacer. sí :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  6. Me consta que están muy ricos por que los he hecho y siempre son un exito para niños y no tan niños jeje,y sobre todo caserito mucho mejor....besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.