VI Feria del Pincho en Macotera


Hoy no toca receta, hoy te voy a contar lo que hice el sábado al medio día, disfrutar de unos ricos pinchos en compañía de gente encantadora y pasarlo muy pero que muy bien. Comenzamos


El pasado sábado se celebró en Macotera (Salamanca) la VI Feria del Pincho, en esta ocasión me invitaron  para participar como jurado junto con otras 7 personas.
Yo fui como Profesora de Curso de Cocina, anda que no me hizo ilusión,je,je,je.
En total 9 bares y 9 maravillosos pinchos a  los cuales teníamos que votar, ardua tarea la que teníamos por delante.
Se votaba, la presentación, el sabor y la originalidad y  además teníamos que preguntar a la gente su valoración sobre cada pincho. Fue muy interesante conocer las diversas opiniones.

 Lo dicho una mañana intensa, que comenzamos en El Versalles: con Tosta de Bacalao Versalles

El Montaraz: con Nido de Calabacín

El Hogar de Jubilados: Banasta Charra
El Moreno: con Tigre

El Agualuna: con Tosta Delicatesse
El Bodegón: con Patatas al ali-oli


La Calleja:  con Tosta Deléitate
El Central: con Empanadilla


Garden: con Sorpresa del Garden


 Todo ello amenizado por el grupo Adobe dulzaineros de Macotera, es un placer escucharlos.


Todos los pinchos estaban muy buenos y fue muy difícil tomar la decisión pero al final tenía que ganar uno (yo andaba entre dos, al final entre esos dos estuvo la cosa muy reñida).

Tararrararararatatatatata!!!!  el premio al mejor pincho fue para el Pub Agualuna, con una tosta de pan, con cebolla carameliza, pimiento confitado y sobre ello unos rulos de bacalao ahumado. Una mezcla de sabores muy pero que muy rica. Felicidades !!

Hasta aquí el resumen de lo que fue la feria del pincho, todos los años se celebra el día antes de la Feria Agroalimentaria, que siempre es el día de la madre.  Lo digo por si te apetece pasar por aquí y si lo haces fuera de esas fechas tranquilo que pinchos no os van a faltar y así puedes visitar este precioso pueblo.
Besines y feliz fin de semana. 

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Una buena feria llena de buenas tapas ¡¡¡ supongo lo difícil que habrá sido tomar la decisión .Saludos y feliz finde.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR