01 octubre 2011

Tarta Fondant Flor de Almendro

¡Que ganas tenía de hacer una tarta con fondant!

 No todos los días se puede hacer una... tiene muchas calorías y claro ahora todo el mundo quiere cuidar la linea, una galleta o un pasta sí pero tarta...

Esta semana era el  cumpleaños de mi suegra y me dije,  porque no hacerle una tarta decorada con flores. Mire por internet y vi tartas preciosas decoradas con calas o margaritas pero no era lo que yo buscaba. Quería que se pareciese a un estanpado japones que tengo en una blusa que me he comprado esta temporada y  por casualidad en youtube me salio un vídeo de una tarta pintada y con flores, esa si me gusto y bueno es la que he hecho, pero a mi manera claro. 


Ya en el otoño y en mi casa a florecido este precioso almendro.







El fondant es el que hago yo de nubes blancas teñido con colorante beig, las flores y mariposas son de pasta de goma y pintadas de rosa con colorante en polvo perlado y rotulador rosa, las ramas con rotulador chocolate.
El bizcocho es el clásico de yogurt y esta rellena de ganaché de chocolate blanco y mermelada de arándanos. Hay miles de rellenos pero estos son  los que mas me gustan y aunque parezca empalagoso no lo son.
Espero que os guste la tarta.

4 comentarios:

  1. esta preciosa como sepa tan buena......
    Eres una artista.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Carmen Vazquez2 oct. 2011 23:59:00

    Sencillamente IMPRESIONANTE, enhorabuena Rocio eres una artista, me encanta todo lo que cocinas

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios.Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije en el foro preciosa y finísima esta tarta y con un relleno de lujo, me quedo aquí para aprender y disfrutar, bsitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.