Pollo estilo Kiev con rebozado crujiente al limón


Cuando la abrí  la caja de Degustabox me gustó todo lo que traía, sobre todo el Ferrero, jejeje. Me llamo mucho la atención el rebozado y el condimento para hamburguesas de Frumen, todo un descubrimiento. Por eso he querido probarlo con estas pechugas de pollo que tenía apuntadas desde hace bastante tiempo. Me gustó la receta en cuanto la vi en el libro que me regalo mi hermana hace ya unos años y la tenía marcada desde entonces.
Una receta fácil y con este rebozado se hacen en el horno lo que nos ayuda a mantener a raya el exceso de grasas.




Ingredientes: 4 personas
4 mitades de pechuga de pollo
100 gr de mantequilla en pomada
2 dientes de ajo
zumo de 1 limón
2 cucharaditas de perejil
sal y pimienta
1 huevo batido
sobre de rebozado crujiente Frumen


Preparar la mantequilla con antelación, se puede hacer el día antes. Mezclar la mantequilla, con el zumo de limón, el perejil y el ajo rallado, un poco de sal y pimienta. Guardar en el frigo para que se endurezca. 
Aplastamos un poco las pechugas, las hacemos un corte en la parte mas gruesa (tenemos que hacer como un bolsillo para meter dentro la mantequilla). 
En ese bolsillo meter un par de cucharaditas de la mantequilla ya endurecida. Cerrar bien que no se salga nada de la mantequilla. Salpimentar las pechugas por los dos lados. Pasar las pechugas por el huevo batido y después por el rebozado. Colocar las pechugas sobre la rejilla del horno. Que tendremos caliente a 200º.  Meter la rejilla y hornear de 15-18 minutos. Si os gusta muy hecho el pollo de 18 -20 minutos, dependerá también del tamaño de las pechugas. 


Sacar y servir con una rica ensalada. En un momento tenemos unas pechugas jugosas por dentro y por fuera un rebozado muy crujiente con saborcito a limón. Estupendas. 



Besines y feliz día.

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Há muito que quero fazer este frango .
    Este ficou maravilhoso, eu até almoçava, gostei muito mesmo
    bjs

    ResponderEliminar
  2. mmmm que delicia de pollo. me encanta así de crujiente.. muy bueno.
    Un beso,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. vaya rebozado mas crujiente y delicioso!! tomare nota!!! me encanta

    ResponderEliminar
  4. Se ve rico, y con pinta de muy crujiente!!! vamos para empezar a picar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Se los ve mi hija no te deja ni el plato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. me encanta la receta y la pinta que tiene, un diez :)

    ResponderEliminar
  7. Este pollo me está pidiendo a gritos CÓMEME!!!!
    Que pinta tiene ese rebozado por dios!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR