Una rica sopa en esta ocasión como plato único. Un sopa de pollo con maíz dulce, combinan genial además de tener un sabor delicioso. Un plato muy completo para la comida o cena de los niños. No te quedes sin tu plato.
Ingredientes: 4 personas
Aceite de oliva
1 cebolla
1 diente de ajo
1 patata grande
1 lata de maíz dulce
1.2 l de caldo de pollo
1 pechuga entera de pollo
sal, pimienta y perejil
Poner en una cazuela un poco de aceite, sofreír la cebolla finamente picada hasta que esté blanda, añadir el ajo y la patata cortada en cuadritos, sofreír sin dejar de remover.
Verter el caldo y dejar cocer 15 minutos a fuego lento. Añadir el pollo cortado en tiras finas y pequeñas y el maíz. Dejar cocer 10 minutos hasta que el pollo esté listo. Sazonar y al final añadir un poco de perejil picado.
Fuente: Libro Cocinar alimentos de temporada
Aquí te dejo la cuchara, toda tuya. Una receta para meterla en el menú semanal. Besines y feliz día.
Me la apunto!
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com.es/
Un plato divnisimo como siempre ,seguro que esa sopa estaria de rexupete con esos ingredientes,que pena no estar mas cerca me tenias a cenar con un plato de esta sopa y un trozo de esa seguro que riquisima rosca de pan rellena cenaba como una reina.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Una sopita siempre es bien recibida en casa, y ésta es original.
ResponderEliminarAinssss que platito me comía ahora mismito de esa sopita, que aspecto tan rico tiene, he de probarla, nunca he hecho sopa con maiz :O
ResponderEliminarBesote!!!!
Es una es mismsopas favoritas así que probaré a hacerla.
ResponderEliminarQueda deliciosa, ya verás. Muchas gracias. Bss
Eliminar