Bizcochitos rellenos de nocilla en sandwichera

En mi casa no suelo tener dulces industriales, no nos gustan mucho. Pero a veces te entran ganas de comer un bocadito dulce con un poco de chocolate y sí vale, el pan con chocolate está muy bueno, nuestra merienda de la infancia. Pero que te parece si nos preparamos unos ricos bizcochitos. No se tarda nada en hacer la masa, en lo que se calienta la sandwichera la tienes lista. En unos minutos puedes disfrutar de un dulce mucho mejor que los comprados.



Ingredientes: 2 ó 3 sándwich

1 huevo L
75 gr de leche 
100 gr harina
1 sobre de azúcar vainillado
20 gr de azúcar
1 cucharadita de levadura
4 cucharaditas de nocilla  para rellenar
Aceite o mantequilla para engrasar 

Poner a calentar la sandwichera.
Mezclar en un bol todos los ingredientes menos la nocilla. Mezclar hasta conseguir una masa fina y suave.


Una vez esté caliente,engrasar la sandwichera y poner la masa. Poner encima una cucharadita de nocilla y cubrir con un poco de masa. Ojo no intentes llenar la sandwichera de masa, que luego crece y se saldrá por los lados al cerrarla. Cerrar y dejar hacer, yo fui abriendo y comprobando más o menos unos 10 minutos. Pero todo dependerá de la sandwichera.


Con esta cantidad de masa da para hacer 3 sándwich. Sin rellenar hasta arriba la sandwichera. La primera vez la llene a tope y como dije antes se comenzó a salir por los lados la masa,  madre mía, y como de los errores se aprende... Ya lo sabes.

Espero que te guste esta receta  para desayuno, merienda o para un simple momento de capricho dulce.

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. impresionantes, qué ricos!! yo no tengo sandwichera, tengo gofrera pero no creo que pudiera meter el relleno de nocilla, creo que se saldría por todos los lados...

    ResponderEliminar
  2. Una idea original y seguro que muy sabrosa.

    ResponderEliminar
  3. este truco me encanta, aunque yo rellenos no los he preparado. Una delicia!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno!!lo probaré. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Tienen buenísima pinta, jeje, no sabía que en una sandwichera se hiciera un bizcocho, jajaja. Lástima que no tengo sandwichera, como no me invente algo, pero de momento no se me ocurre, jeje.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR