Rosquillas de leche condensada

Hace tiempo que hice estas rosquillas pero no tenía la receta en el blog, sólo una foto. Y con los ricas que están no se podían quedar fuera. Hacer rosquillas me encanta, me relaja un montón. Las haría todos los días... pero eso no sería bueno para la operación bikini, jajaja.
Ingredientes:
1 lata pequeña de leche condensada(395gr)
ralladura de una naranja
4 huevos M
1 sobre de levadura
Harina "la que necesite"
5 cucharadas de canela en polvo
5 cucharadas de azúcar
aceite para freír
  1. Mezclar la leche condensada con la ralladura y los huevos. 
  2. Añadir la harina y la levadura, será necesario añadir harina hasta que la masa no se pegue en las manos(Si se pega un poco pero se puede manejar no añadas más y para hacer las rosquillas unta las manos con un poco de aceite, así no se pegará la masa). 
  3. Coger un poco de masa estirar entre las palmas de la mano, unir los extremos y freír en abundante aceite templada (si el aceite está muy caliente se pondrán oscuras y quedarán más feas pero igual de ricas). 
  4. Cuando estén ligeramente doradas dar la vuelta y dejar que tomen color y sacar a un papel absorbente. 
  5. Rebozar con la mezcla de canela y azúcar. 
La receta de estas rosquillas es del blog Mi dulce tentación, tiene unas recetas maravillosas. 
Besines y feliz dia.

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Son un vicio, para empezar y no parar hasta que se terminan

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho sus recetas. Sin sencillas de elaborar. Gracias

    ResponderEliminar
  3. me encanto , soy cero aficionada a la cocina pero esto me acerca un poco a ese arte!

    ResponderEliminar
  4. Estas rosquillas de leche condensada son deliciosas. Geniales para esta semana. Gracias.
    https://spanishclub.dk/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR