Hot dog pizza

Desde el sábado sin salir de casa da para muchas cosas, limpiar, arggg!! pero cuando te das cuenta estás con un trapo limpiando los radiadores, soy un caso. Pero también comenzar ese libro, tenía unas ganas locas y no encontrabas tiempo... Mantener las rutinas del cole (más o menos). Ver muchas, muchas recetas y guardarlas para estos días (puede que ya tenga guardadas más de cien.. seguro). Hacer deporte con los directos de Instagram, eso mola!! Voy a tener que comer más para mantener el peso con tanto ejercicio, jajaja. Y lo más divertido y bonito de todo, es cocinar con el peke de la casa. Ayer preparamos para la cena estos rollitos de salchicha.... buenísimos. 
Ingredientes: 
Masa de pizza
Salchichas de frankfurt
Queso en lonchas
Tomate frito (opcional)
  1. La masa puede ser casera o comprada eso como más fácil te sea, yo tenía una congelada y es lo que usamos. Pero te dejo una masa casera para que no tengas que salir de casa, pincha aquí.
  2. Extender la masa y cortar en rectángulos, poner la salchicha cortada a la mitad para medir y así aprovechar bien la masa.
  3. Colocar el queso y encima la salchicha, cerrar la masa(cerrar bien los extremos para que no se salga el queso) y colocar sobre la bandeja del horno con papel de hornear. Yo les puse una semillas de sésamo que tenía en casa pero es opcional. 
  4. Meter al horno que ya tendrás caliente a 200º y dejar hasta que estén ligeramente dorados por fuera. Entre 12-15 minutos. Sacar y servir con lo que más os guste, tomate frito o cualquier otra salsa. Con el tomate está muy bueno. 
Espero que os guste. Vamos por otro día más, besines.

CONVERSATION

2 comentarios:

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR