Tarta helada Kinder Bueno

Ya es nuestro 8 cumpleaños y con este calorcito tan rico que hace, la tarta de este año viene muy fresquita, tanto que estará helada. Verás un montón de ideas para hacer tu tarta helada para este verano. Con pocos ingredientes puedes hacer una delicia de tarta dependiendo de los gustos de tu casa. La que te traigo yo es para todos los públicos. 

Ingredientes: para molde de 18cm
12 galletas lotus
60 gr mantequilla
500 ml de nata para montar
1o 2 cucharada de azúcar según seas de goloso
3-4 cucharadas de nocilla 2 gustos

1 kinder bueno para decorar
nocilla 2 gustos para decorar

Poner las galletas en un bol y macharlas, no hace falta triturarlas, mezclar con la mantequilla derretida. Forrar el molde con papel film y poner la base de galletas, meter al congelador mientras se monta la nata. 
Montar la nata, a la mitad añadir el azúcar y seguir montando hasta que esté perfecta. Verter la nocilla y mezclar un poco con una cuchara. 
Rellenar el molde con la nata, alisar y tapar con papel film. Guardar en el congelador. Al día siguiente decorar como más guste, yo monté un poco más de nata  y coloqué con kinder en trozos sobre ella, además unos hilos de nocilla (calentar en el microondas un poco de nocilla en un vaso y con una cuchara dejar caer sobre la tarta helada). Ahora puedes servirla así o bien congelar de nuevo. Antes de comer es conveniente sacar la tarta para que no esté como una piedra.
El mes pasado no publicamos ya que la situación era tan complicada que decidimos dejarlo pendiente, ya será publicado. Pero este mes en el cual cumplimos 8 años no se podía dejar pasar.
Además desde este pequeño rincón quiero dar las gracias a todos esos sanitarios que han estado en primera línea de batalla contra este bicho asqueroso, en especial a nuestra compañera M. Luz del blog Trasteando en mi cocina, enfermera que ha visto muy de cerca todo el mal que hacía este maldito virus. Muchas, muchas gracias por vuestro trabajo.
No te pierdas el resto de tarta heladas, pincha AQUI para poder verlas todas. Seguro que guardas en pendientes unas cuantas.
Un besazo, feliz día a todos. 

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. espectacular!!! no podrías haber elegido mejor tarta para celebrar este aniversario!!

    ResponderEliminar
  2. Essa tarte ficou fantástica é mesmo perfeita para festejar um aniversário.

    ResponderEliminar
  3. Guauuu, esta me la apunto para hacerla, debe ser deliciosa!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. Una tarta riquísima, tiene pinta de ser de lo más cremosa, y con ese sabor, a quién no le va a gustar???

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR