Bizcochitos de limón

Estos bizcochitos son casi etéreos, llevan muy poca harina y con lo cual no engordan mucho.
 El problema es que no puedes comer uno solo.

Hace unos meses en casa se hacia la dieta Dukan y para postre hacía unos bizcochitos de limón muy pero que muy ricos, estos son mas consistentes que los de Dukan, que eran prácticamente como las nubes.






Ingredientes: salen 12 

1 huevo
1 yogurt de limón
ralladura de 1/2 limón o esencia de limón
70 gr azúcar
80 gr de leche semi
50 gr de harina
1cc de levadura

En un bol mezclamos todos los ingredientes , nos quedara una mezcla ligera.
 Rellenamos los moldes yo uso un molde de silicona para hacer muffis, añado 2 cucharadas en cada hueco.
Metemos al horno temperatura 180º en cuanto estén dorados sacamos, unos 12 minutos.
 En el horno veréis que han subido bastante y al sacarles se desinflaran y quedaran como los de la foto.

Espero que os gusten, tienen ese toque a limón tan rico.

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Pero que cosa tan bonita!!! Pensé que eran galletas y resulta que son mini bizcochos. Me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten y muchas gracias por tu comentario. Besos

    ResponderEliminar
  3. (Repito que se ha borrado todo)
    Me han encantado tus bizcochitos, y eso de ser ligeros es fantastico y que yo sigo a dieta y para largo tiempo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Rocío, que ideas más estupendas!!! muchas gracias!! y las fotos están fenomanenal.
    Bss
    Bárbara

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR