Galletas con frutos rojos

Estas galletas están muy ricas para acompañar el café o  té.
 Son la base de la receta de las galletas de mantequilla pero con el toque de los frutos rojos.
 Me habían regalado la semana anterior un paquetito de frutos rojos, otro de arándanos y otro de cerezas y cuando ya tenia la masa hecha de las galletas de mantequilla se me ocurrió añadirle los frutos rojos y aquí están.



Ingredientes:

150 gr mantequilla temperatura ambiente
120 gr azúcar
280 gr harina
1 cc azúcar vainillado
1 huevo
1 cc levadura
75 gr frutos rojos

En un bol mezclamos la mantequilla con el huevo, el azúcar y la vainilla. Mezclamos todo bien.
Después añadimos la levadura con la harina y mezclamos de nuevo cuando ya hemos mezclado bien añadimos los frutos rojos y damos unas vueltas.
Hacemos bolitas y las vamos poniendo el la bandeja del horno, no muy juntas ya sabéis que crecen un poco, las aplastamos un poco con un tenedor y al horno. Temperatura 190º hasta que estén un poco doradas, unos 15 minutos.

Espero que las probéis.

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Me encantan las galletas de mantqeuilla (aunque suelo hacer la versión shortbread, tengo un problema/adicción), y el toque de los frutos rojos tiene que ser estupendo!!

    Qué mal repartido está el mundo, yo aquí desayunando Yayitas y viendo estas super galletas!! :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío,

    Te menciono en la entrada de hoy de mi blog, he adaptado esta receta (yo he usado moras...) y espero que el resultado te guste... Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Y te dejo el enlace para que lo veas... Qué cabeza tengo!!

    http://mrmlada.blogspot.com.es/2013/09/galletas-de-moras.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR