Pechuga Villaroy a mi manera

Otra receta de pollo, esta vez con algo mas de calorias por la bechamel, claro. Esta receta es sencilla aunque necesitamos hacerla con tiempo para que la bechamel se endurezca para poder empanar los filetes. Por eso yo suelo hacerlo al medio día  para tenerlas para la cena.

Ingredientes:  dos personas
Filetes de pollo ( yo uso dos por persona)
lata pequeña champiñones laminados
2 cucharadas de harina
 1 vaso de leche desnatada
sal 
1 cebolleta
1/4 cucharadita nuez moscada
pimienta
huevo 
pan rallado

Primero preparamos la bechamel, para ello ponemos un poco de aceite en una sarten y freimos la cebolleta cortada en dados muy pequeños, cuado la cebolla este pochada añadimos los champiñones que previamente abremos escurrido. Rehogamos un poco y echamos la harina vamos removiendo hasta que coga algo de color y asi perdera el sabor a harina entonces echamos la leche poco a poco y vamos removiendo, seguimos añadiendo leche  hasta conseguir una bechamel un poco espesa. Ya solo nos queda echar sal , pimienta y nuez moscada.
Por otro lado, echamos sal a los filetes de pollo y los hacemos a la plancha, vuelta y vuelta. Sacamos a un plato y vamos poniendo con cuidado la bechamel por encima, hacer una capa de un dedo de grosor y dejamos enfriar.
Una vez fríos y endurecida la bechamel, batimos el huevo en un plato y preparamos el pan rallado en otro plato.  Cogemos los filetes y los pasamos por el huevo y luego por el  pan rallado y freímos a fuego medio alto hasta que estén dorados. Sacamos y servimos.
Como llena bastante, yo las suelo acompañar de ensalada y en este caso de un tomate a la plancha con ajo, sal y perejil.


Espero que os guste.


CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Que ricas y que pinta tienen. nos encantan tus recetas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pero por qué pones cosas tan ricas...no ves que ya están ahí la Navidades??, jjaja y luego la talla qué hacemos??, bueno que esto tiene una pinta riquísima, muchos bs guapa

    ResponderEliminar
  3. Las hice hoy para comer y nos han encantado.Mi hijo se comió tres. Les puse el champiñón al ajillo que me sobró y estaban estupendas.
    Alejandra

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR