Tiramisú de Cerezas




















Ahora me vuelvo loca con la fruta y me encanta usarla para hacer ricos postres con ella. En esta ocasión le ha tocado el turno a las cerezas. Otro postre resultón y rico, rico. Y lo más importante rápido de preparar. Tardo más en escribir esta entrada que en hacerlo, te lo aseguro.
Ingredientes: 4 comensales
250 gr de mascarpone
130 gr de leche condensada
200 gr de cerezas
200 gr de queso de untar
40 gr de leche condensada
leche para mojar los bizcochos
16 bizcochos

Quitamos el hueso a las cerezas y las cortamos en trozos pequeños, si tenéis una picadora las podéis picar un poco en la máquina pero ojo no queremos hacer un puré. Solo dos toques de batidora o picadora para hacer trozos pequeños y sino lo hacemos con un cuchillo. Reservamos.
Ponemos en un bol el queso mascarpone y lo mezclamos con la leche condensada, batimos bien con una varillas eléctricas, cuando lo tengamos listo añadimos los trozos de cerezas y removemos para que se integren.  Por otro lado preparamos la crema de queso de untar,lo mezclamos con la leche condensada y reservamos.
En un plato ponemos la leche, mojamos los bizcochos y colocamos en los platos, ponemos la crema de mascarpone con cerezas, encima dos bizcochos más empapados en leche y por encima la crema de queso de untar, adornar con un par de cerezas y guardar en el frigo hasta la hora de servir.
Un postre con una de las frutas que más me gustan. Como has visto se hace en un momento y sin necesidad de muchos cacharros. Un postre perfecto para el verano. Besines y feliz día.

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Desde luego con lo rico que se ve y lo rápido que parece, no podemos dejar de hacerlo!! Te ha quedado fantástico!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  2. Pues de plátano o fresas lo he hecho, pero de cerezas no, y tiene una pinta espectacular!!

    ResponderEliminar
  3. Ummm tiene que estar tremendo! Tengo que probarlo con cerezas, porque lo he echo con muchas frutas pero me falta las cerezas jijiji. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, tiene que estar delicioso, con lo que a mí me gusta el tiramisú.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR