Chorizo Strata Cake



Ya sabes que me encanta mirar recetas en Pinterest y el otro día vi esta y me chifló. A la mañana siguiente me levanté con ella en la cabeza y la hice en un momento. En el blog que yo vi la hacia con bacon pero no tenía pero si que tenía un estupendo chorizo del pueblo y quedo, buaaaaaahh, impresionante!!!



Ingredientes: 4 personas
pan del día anterior (10 rebanadas de un dedo de grosor)
Chorizo (cantidad a tu gusto)
3 huevos L
150 ml de leche
1 sobre de mezcla de quesos rallados
sal y pimienta

Necesitamos un bolsa de congelar, en ella poner el pan, el chorizo cortado en tiras y el queso.
En un plato o bol cascar los huevos añadir la leche y sal pimentar al gusto. Mezclar bien y verter en la bolsa, cerrar la bolsa ( que no se salga nada) mover para que se mezcle todo por igual y dejar reposa 30 minutos.

Preparar un molde yo use uno pequeño de 20cm desmoldable, puedes usar el que tu quieras pero que no sea muy grande. Poner todo en el molde untado con aceite y hornear a 200º calor arriba y abajo durante 25-30 minutos. Sacar y comer caliente.




Aquí te dejo un trozo...  pero sólo un trozo que llena mucho.



Besines y feliz día.

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Qué pintaza! Tengo que probarlo! Buen finde, besiños.

    ResponderEliminar
  2. Se ve tremendooo!! Lo adaptaré para mi que no tomo queso, pero a mi costillo le va a chiflar!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Simples de fazer, com ingredientes que temos sempre em casa e melhor ainda tem um aspecto super delicioso.
    Bom fim de semana

    ResponderEliminar
  4. Qué pintas!!!! Tiene que estar delicioso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Bo no has tardado nada en convencerme tengo que hacerlo si o si yo lo hare con beicon que a mi hijo no le gusta el chorizo.
    Te ha quedado divinisimoo y seguro sabe mejor.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, y con el gustito del chorizo seguro que está de rechupete :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR