La cara que puso fue lo mejor del mundo y bueno la de todos los demás. era la primer vez que veían una tarta así y les llamo mucho la atención además de la curiosidad que tienen los niños con 6-7 años.
Estaban deseando probarla pero la falta de las velas les hizo tener que esperar un poco y la paciencia no va con ellos, la tocaban, la olian y deseaban poder coger un trozo.
Después de soplar las velas, llego el momento de comer la tarta, que ganas tenían...
Y que mejor manera de celebrar el cumpleaños, que los niños puedan comer la tarta como ellos desean....directamente con las manos.
Y eso fue lo que hicieron. Os digo que no puede haber otra manera mejor y eso lo podéis comprobar,sus caras son....bueno no se puede expresar con palabras, pero la cara de la madre ( mi prima) fue un poema,je,je. Dejales que disfruten le decía yo, que logicamente fui la culpable de que hicieran eso, ya lo he visto en varios cumpleaños y los niños solo quieren comer el fondant el resto... para los mayores.
Y ya cuando terminaron de pellizcar lo que ellos quisieron, ya se sabe que los niños en un cumpleaños después de comer la merienda no suelen comer el trozo de tarta que les ponemos en el plato.
Se fueron a jugar de nuevo.
Ahora es cuando comimos los mayores y pude sacar la foto del corte.
El bizcocho es el de yogur, ya sabéis que me gusta hacer ese,queda muy jugoso y rico. El relleno esta vez me decante por una buttercream de nutella, al cumpleañero le gusta mucho la crema de cacao, así que me pareció lo mas acertado. Los detalles con la pasta de goma, el fondant esta vez fue comprado.
Para hacer la buttercream de nutella necesitamos:
250 gr mantequilla a tª ambiente
250 gr azúcar glass
4 cucharadas de nutella
Ponemos en un bol la mantequilla que tiene que estar muy blanda, yo la tuve toda la noche fuera de la nevera , con la mitad del azúcar glass, mezclamos con la ayuda de una batidora de varillas cuando tengamos integrado todo el azúcar vamos añadiendo el resto. Batimos hasta conseguir una crema suave. Añadimos la nutella y batimos otros 2-3 minutos más.
Ya esta lista, la podéis usar para rellenar tartas, decorar cupcakes, esta muy rica, parece trufa.
Bueno pues esta es la tarta, espero que os haya gustado, la mejor satisfacción es ver las caras de los niño y que te digan que les ha gustado.
Besines
Me encanta te ha quedado estupenda y el corte deja ver un bizcocho super esponjoso.
ResponderEliminarEl momento manos me encanta es super habitual,todos se lanzan a por los detalles de fondant..y coincido contigo las caras siempre es la mejor parte.Besos!!!
Una tarta muy original, me encanta y me encanta tu blog tienes publicaciones estupendas me quedo contigo como seguidora.
ResponderEliminarHasta pronto.... feliz semana...
jajjajjaja la foto de la camiseta destrozada es fantástica y señal de lo mucho que le gustó a todo el mundo.
ResponderEliminarBesazos.
Ainssss que preciosidad de foto donde los nenes están metiendo la mano, he flipado, que guay!!!!
ResponderEliminarNena estás hecha una artista, cada día te superas más jolines que envidia me das...jejjeje
Deliciosa y preciosa, seguro que el peque estaría encantado con la camiseta, besos
ResponderEliminarEsa foto lo dice todo Rocío, me encanta como los niños "la pelaron" directamente.Seguro que disfrutaron de lo lindo.
ResponderEliminarPor cierto, si la ve mi marido ni la prueba, jeje, que él es del barca
Besitos
Madre mia ja ja como se pusieron seguro que no sobro ni las migas
ResponderEliminarbesos
que chula pero jolín con los niños¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarQue tarta más chula.Me imagino como disfrutaron los niños. Espero que esteis pasando buen verano. ya veo que no paras de cocinar. Besos
ResponderEliminarRocio esas manos preciosas de los niños dicen como estaria de rica,la tarta ademas de rica te ha quedado preciosa,eres una gran repostera.UN abrazo muy grande querida amiga
ResponderEliminarPobre tarta, lo que han hecho con ella. Que risa me ha dado verlos, seguro que no cabian mas manos que salian de todos lados.
ResponderEliminarjajajjaajjajajaj Rocioooo como han despellejado la tarta jajajajaaj ains ainssssss q me los como !!!! bueno te ha quedado genial y bien rellena ñam ñammm un diez. besos
ResponderEliminarBuenos dias Rocio que maravilla de tarta no hay más que ver como han dejado los niños las tarta la han devorado toda todita jajajajajaja me encanta bst guapa
ResponderEliminarpero que pasada de tarta! seguro que quedaria encantado,a uno que yo me se tambien le gustaria...jeje
ResponderEliminarsaluditos.
¡Qué bien te quedó!. Pero lo mejor es verles disfrutar de esa manera, jejeje.
ResponderEliminarUn besote, guapa.
Preciosisimaaa me imagino la cara de lis niños cuando la vieron y ese corte ummm de vicio.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
por favor como se hace el fondant
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEn el blog tienes como hacer el fondant de nubes y la pasta de goma:
Eliminarhttp://chismesycacharros.blogspot.com.es/2011/10/fondant-de-nubes-paso-paso.html
http://chismesycacharros.blogspot.com.es/2012/07/como-hacer-pasta-de-goma-paso-paso.html
Un saludo
camiseta de fútbol de Real Madrid había comido así!
ResponderEliminarSiento que los niños también muy parecido!