Estaba por la tarde con mi pequeño dormido la siesta a mi lado, haciendo un poco de zaping, es que por la tarde no me gusta mucho la tele y como el peque estaba dormido no teníamos puestos los dibujos del clan.. ya sabéis. El caso es que pasando por canal cocina estaban haciendo una tarta con base de galletas y luego dos cremosos de chocolate uno con choco blanco y otro con el negro y al ver como hacia el cremoso de choco blanco, me fui corriendo a la cocina a preparar lo que hoy os enseño. Un mousse que quita el sentido, sabe a café con leche.......delicioso. Además es rapidísimo de hacer y sin huevo.
Ingredientes: 6
1 tableta de nestle postres blanco
200 ml de nata
1 lámina de gelatina
100 ml de café espresso (recién hecho)
Derretimos al baño maría el chocolate, mientras ponemos la lámina de gelatina en un bol con agua para que vaya hidratando. Por otro lado montamos la nata con las varillas eléctricas y la reservamos.
Una vez tengamos el chocolate derretido. Calentamos la mitad del café, escurrimos la gelatina, la echamos en el café caliente y removemos, añadimos el resto del café y los echamos al cazo del chocolate. Con una varillas manuales mezclamos, hasta obtener una mezcla homogénea. Añadimos la nata de dos veces y la mezclamos con las varillas con movimientos envolventes.
Llenamos los vasito o moldes y metemos al frigorífico, mínimo 8 horas.
Espero que os gusten tanto como a nosotros, lástima que no tenga ya ninguna tableta de choco blanco... me ponía ahora mismo a preparar otros 6.
Besines y feliz semana.
Tiene que tener un sabor estupendo, ese toque del café genial. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarEso no tiene que esta bueno, tiene que estar delicioso!!!! Me lo apunto. Veeeenga otro para la cola!!!
ResponderEliminarBesotes
mmmmmmmmmmmmmm, tiene que estar buenisimo! te ha quedado con una pinta deliciosa, el toque de café genial. besitos
ResponderEliminarHa sido leer "mousse" y entrar volando jjj....seguro que está bueniiiiiiisima y tiene pinta de ser de las que "suenan" cuando metes la cuchara jajajaja....
ResponderEliminarBss, Patricia desde http://thyellowkitchen.blogspot.com.es/
Que buena pinta Rocío!! Yo hace unas semanas los hice de chocolate negro, pero nunca de choco blanco,me la apunto para probar!!
ResponderEliminarBesotes ;)
Cocina de Thalatta
Si sabe a cafe con leche me debe gustar muchisimo...Me la apunto rocío!Bs
ResponderEliminar¡Qué bueno y qué fácil!, me lo apunto que tiene que estar para morirse de gusto. Besos.
ResponderEliminarAy, veía los vasos y pensaba que era leche! Si sabe a café con leche deben estar sensacionales, y además se ven tan cremosos... ¡de lujo!
ResponderEliminarBesos
aaaay diooooos!!..me muero por probarlo!!
ResponderEliminarbesos
con las ganas de dulce que tengo!, hoy es lunes y no como nada hasta el finde,ya sabes operación bikini,pero me lo apunto por que en viernes ya me pongo a preparar cositas...besos
ResponderEliminarqué buen apinta Rocío! a mi marido le encanta el chocolate blanco, se los prepararé que seguro que le encantan
ResponderEliminarRocío bonita!!
ResponderEliminarMe encanta, es un postre perfecto, definitivamente adoro tu receta, es más, me la guardo ahora mismo, que ya estoy maquinando algo con ella, que si dices que sabe a café con leche, debe estar espectacular!
Un besito
Madreee del amor hermosooo como me alegro de no tener xocolate blanco para postres en casa seria capaz de ponerme hacerlos tambien ahora mismo jajaa.
ResponderEliminarTe han quedado de relujooo.
Bicos mil y feliz semana wapa,
Pues me encanta este postre!!!!!
ResponderEliminarDebe estar delicioso, y ese toque del café....uhmmmm.....
Me llevo la receta, con tu permiso...
Besos!!!!
Que rico Rocío, me encanta, esto tengo que probarlo. Jo, qué pena que no tengo choco blanco en casa si no lo haría ya
ResponderEliminarBesitos
Rocío, se ve muy facil y buenisimo, te lo copio!!
ResponderEliminarQue rico Rocío, se ve suave y... más fácil no podía ser. Ya tengo postre nuevo para el fin de semana. Besitos
ResponderEliminarQue postre, se ve muy bueno y sencillo de hacer.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Madre mía, qué buenísimo que tiene que estar este postre, con el sabor a café. Habrá que probarlo, ya que no nos has dejado ni las "migas",jajaja.
ResponderEliminarUn besito.
De nuevo estoy aquí guapa, una pregunta... La tableta de chocolate de cuántos gramos es??
ResponderEliminarUn besito
Hola,jeje. La tableta pesa 180 gr chocolate blanco para fundir especial postres. Besos
EliminarGracias Rocío!!
EliminarEsta mousse tiene una presencia excelente. Además que uno de los postres que más me gustan, por su textura. Y dices que sabe a café con leche?? Pues va a ser que me va a gustar y mucho.
ResponderEliminarNo te ha quedado nada mousse ehhhhhh.... madre miaaaaaaa es una esponja... nube total !!! q perfecta !!! hummmmmmmmm
ResponderEliminarQue buena pinta, tiene que estar espectacular. Un saludo.
ResponderEliminar¡Pero qué cosa más buena!. Me encanta la textura, y la mezcla del café con el chocolate blanco tiene que estar de morirse de buena.
ResponderEliminarHay que ver lo bien que te vino eso de zapear, jejeje... Bueno, a ti y a todos, porque así disfrutamos de esta receta.
Un besote,guapa.
Que buena pinta tiene lo voy a probar este fin de semana.
ResponderEliminarrestaurantes en soria