Ingredientes:
1 pollo
1 cebolla
120 ml Pedro Ximenez
120 ml de vino blanco
1 limón
sal
Limpiamos el pollo y lo salamos, cortamos la cebolla en juliana y la colocamos en la fuente. Colocamos el pollo encima y echamos por encima los dos vinos. Cortamos el limón a la mitad y lo ponemos dentro de pollo, calentamos el horno a 180º . Hornear 30 minutos, dar la vuelta y otros 30 minutos más. Luego gratinar para que coja el tono dorado. Acompañar de una ensalada, ya tenemos lista la comida de hoy. Además no lleva nada de aceite solo los jugos del pollo.
Espero que os guste, Besines.
Adoro um frango assado e este ficou com muito bom aspecto.
ResponderEliminarbjs
que buena pinta tiene con ese toque de PX..me encanta! un bespo
ResponderEliminarEse Pedro Ximenes debe de darle un toque muy personal y agradable
ResponderEliminarQue rico, la verdad es que cada vez que veo una receta con este PX se ve hace la boca agua. Sobre todo que tu pollo asado tiene una pinta excelente.
ResponderEliminarTe quedó excelente Rocío, ya me imagino lo delicioso que estará, qué delicia, la presentación me encantó!
ResponderEliminarUn beso guapa y feliz semana
tiene un colorcito muy rico así que seguro que está buenísimo
ResponderEliminarTiene muy buena pinta, te quedo genial. Yo nunca suelo hacerlo asi, haber si me animo. Un beso :)
ResponderEliminarQue colorcito más bueno, tiene una pinta deliciosa Rocío y con ese vinito que le has puesto puedo imaginar como está. Besitos
ResponderEliminarHay Rocio que rico, precisamente, acabo de asar un pollo y todavía tengo el saborcillo en el paladar, además viendo tu delicia, se ha acentuado, besos
ResponderEliminarSofía