Strudel de plátano y nutella

Esta receta se debe un poco al azar y bueno que se me estropeaban los plátanos y la masa brick se iba a caducar. La compré pensando hacer algo salado y se quedo en el frigorífico.
 Los plátanos casi siempre se me estropean, no somos de comer mucha fruta en casa y el pequeño sigue el mismo camino. Así que preparé este dulce que resultó estar buenisimo. Os lo recomiendo.
Ingredientes:
1 sobre de pasta brick
60 gr de mantequilla derretida
nocilla o nutella al gusto
2 plátanos
azúcar glas para decorar
Colocamos las láminas de pasta brick, primero una arriba y otra un poco por debajo pero unidas, las pincelamos con mantequilla y nutella, ponemos otras dos y hacemos lo mismo, así hasta poner todas las que vienen en la bolsa. 

Untamos la última capa igual, con mantequilla y nutella.
Cortamos los plátanos en rodajas y estas a la mitad, las colocamos como en la foto.
 Ahora enrollamos todo con cuidado y cortamos los bordes para que nos quede más bonito.
Pincelamos con mantequilla, colocamos en una papel sulfurado y horneamos 180º unos 20 minutos hasta que esté bien dorado.
 Sacamos y espolvoreamos con azúcar glas. Yo os recomiendo que lo comáis templado esta muy rico. Pero os digo que al día siguiente me comí un trocito que sobró y estaba también muy bueno, así que como más os guste.
Espero que os guste este dulce tan sencillo y rápido de hacer. 

CONVERSATION

15 comentarios:

  1. ROCIO ..acabo de llegar a csa y ya estoy visitandote y relamiendome de gusto con este strudel de platano y nuetella ...QUE RICOOOOO . es verdad muchas veces se nos pasan de rosca las cosas por no saber utilizarlas en el momento ..oye esa ensaladita se ve muy muy apetefcible ..PRIMERO FELICIDADES POR TUS PREMIOS ..y después muchas gracias por acordarte de mi ..lo recojo con mucho gusto y lo pongo en la galeria de mis premios ..besos PATA TUS PEQUES y besos PARA TI ...MARIMI

    ResponderEliminar
  2. Una de mis mezclas de sabores favoritas. Plátano con chocolate...delicioso. Es un placer comer un platano con un trocito de chocolate. Qué golosa soy!!!
    Rocio te ha quedado estupendo!!! Lo apunto. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. siempre me parecio curiosa esta mezcla, :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el strudel, y esta versión sacrílega con plátano y nutella tiene que ser deliciosa!!!

    Te copio la receta, que tiene que hacer una merienda improvisada de lo más socorrida (siempre que tengas plátanos por casa, ¡claro!).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Esto es un pecado de dioses, que maravilla...y yo ha régimen y para que veas lo mal que lo llevo, me comería ahora un trozo:))) me llevo la receta. Besotes

    ResponderEliminar
  6. el platano y el chocolate siempre es un acierto, pero si además se encuentra en un strudel...no dejaria ni las migas, y mira que esto es dificil!! Jeje besitos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh Rocío, eso es pecado!!!! Si la nutella ya es adictiva de por sí, con plátano no quiero pensarlo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene que estar buenisimo por que la pasta brick, es super crujiente y con plátano y nutella , pues ya de muerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Nunca prove esa mezcla y me la imagino muy buena y con la pasta brick tiene que ser muy rica, me llevo con tu permiso tu idea, bikos

    ResponderEliminar
  10. Rocío antes de nada darte las gracias por el promio tan maravilloso que me concedistes,una preciosidad,me encantó.Hay veces que no me da tiempo a colgar las cosas en el blog un dia hago una cosa y otro dia otra,esta en pendientes,por cierto me has conquistado con esta receta,la cual tarde o temprano tengo que hacerla!!!Un Besote linda

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es muy sencillo y tiene una pinta deliciosa, la verdad es que al verlo terminado parece más difícil. Seguro que lo hare en breve pues solo verlo y ya se me antoja.

    ResponderEliminar
  12. Buaaaaaa, qué pasada!!! tiene que estar de morirte!!!. Esto hay q probarlo, sí o sí!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. hola Rocío, me encanta tu receta de strudel y tu blog, te sigo desde yaaa! un besito grande,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm madre mía esto tiene una pinta buenísima. Acabo de descubrir tu blog y te seguiré a partir de ahora. Soy una novata en ésto. Sólo hace un par de días que tengo el mío. me hará mucha ilusión que me visites :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR