Hojaldre frito con salchichas (entrante)


Un entrante muy fácil y rico, perfecto para un cumpleaños o fiesta de picoteo. Este entrante lo probé en una hamburguesería retro estilo Americano y me pareció muy rico y sencillo de hacer en casa, la masa no era hojaldre pero el resultado me ha gustado mucho más, la verdad. Una fina capa de hojaldre recubre la salchicha y además al freír da un sabor delicioso y diferente al que estamos acostumbrados.


Ingredientes:
hojaldre
salchichas de frakfurt
aceite para freir
salsa de mostaza y miel:
3 cucharaditas de mahonesa
2 cucharaditas de miel
1 cucharadita de mostaza

Cortar la masa de hojaldre en tiras. Envolver las salchichas con las tiras del hojaldre. Freír las salchichas envueltas en abundante aceite. Sacar sobre papel de cocina para quitar el exceso de aceite. Y servir acompañado de salsa de miel y mostaza, para hacerla sólo tenéis que mezclar todos los ingredientes y lista.
También están muy ricas con salsa barbacoa. 


Espero que os guste la idea y la pongáis en práctica.  Besines y feliz jueves. 

CONVERSATION

20 comentarios:

  1. Qué rico!!!! Una idea perfecta como aperitivo!
    Me ha encantado la salsa que le has puesto: me llevo la receta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hago muy parecido pero al horno. Sobre todo lo preparo en Halloween como si fueran tiras y se parece mucho a una momia :D. Me apunto tu versión frita para también probarla. Besos

    ResponderEliminar
  3. A los críos les encantará sin duda ¡¡¡Saludos

    ResponderEliminar
  4. No sabía que el hojaldre se podía freír...........ya he aprendido una cosa mas a demás de una receta muy rica que a los niños les va a encantar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. me quedo con la receta xo sobretodo con la salsa de mostaza y miel. menuda maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta! con lo que le gustan las salchichas a los niños asi en hojaldre se lo comeran de maravilla, bicos

    ResponderEliminar
  7. Que sencillo y rico! A mi peque le va a encantar, porque pienso prepararlos! Con esa pinta que tienen..... Bss

    ResponderEliminar
  8. El juego que da el hojaldre, se hacen maravillas con él. Me encantan! Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Rico, rico, lo he visto hace poco en una de mis revistas antiguas y me pareció muy original. A los más peques les encantará. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. riquísimo y más fácil imposible!! esto hay que probarlo, si o si

    ResponderEliminar
  11. Qué buen entrante para hacer las delicias de pequeños y grandes. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  12. No se qué me gusta más si la salsa o la salchicha, me llevo las dos. Gracias por esta estupenda receta, ya mismo la prepararé. :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocío, me fascina la idea, ahora mismo me la guardo, qué maravilla y qué facilito!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Nunca se me habría ocurrido freír el hojaldre. Me ha parecido una idea genial y seguro que a mis peques les va a encantar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¿se podran hacer al horno? yo lo digo por las calorias del aceite, voy a comprobarlo porque se ven buenisimas.Me quedo en tu blog, si te apetece pasate por el mio.Besos
    http://recetasdechispi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Simples de fazer e ficam uma delicia.
    Imagino molhados nesse molho...uma perdição
    Tenho que fazer
    bj

    ResponderEliminar
  17. hola Rocio yo tambien las hago pero con franfurts y al horno, sobretodo para esas cenas de domingo

    ResponderEliminar
  18. Q buenooooo!!!

    Mucosa garcias por la idea!!

    ResponderEliminar
  19. Ufff...Creo que ya lo he dicho un montón de veces, pero no me cansaré de decirlo, porque el hojaldre es una de esas cosas que me encanta, y que la veo muy versátil, que vale tanto para dulce como para salado..Y nunca decepciona. Me parece una gran idea la de este hojaldre con salchichas, un entrante de chuparse los dedos!! Para mi recetario que va! ;)
    Un besote!!^^

    ResponderEliminar
  20. Nunca he probado el hojaldre frito, y la verdad que se ve muy rico.
    Un bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR