Ingredientes:
Un pan brioche
500 ml de leche
150 ml de nata líquida
1 palo de canela
Piel de media naranja
80 gr de azúcar moreno
3 huevos
aceite para freir
nocilla para untar
azúcar para rebozar
- Primero poner la leche en un cazo con la rama de canela, la piel de naranja y el azúcar. Llevar a ebullición, bajar el fuego y dejar cocer 5 minutos. Separar del fuego y dejar templar a tª ambiente. Colar la leche y añadir la nata, mezclar y disponer en una fuente.
- Untar una rebanada con nocilla y poner otra encima, así hasta terminar todas la rebanadas. Yo use pan de brioche comprado de la Bella Easo.
- Poner el pan brioche en la fuente para que se vaya empapando de la leche, por los dos lados. Cuando veamos que están bien empapadas.
- Pasar por el huevo batido y freír una sartén con aceite de oliva. Sacar a una fuente y rebozar en azúcar. Para servir se puede poner un poco más de nocilla por encima.
Un corte de lo más jugoso. Espero que te guste.
Besines y feliz día.
Madre mía qué delicia, me has matao con la nocilla jajaja A mi me ha pasado igual, poco más y no me da tiempo a publicar a tiempo jeje
ResponderEliminarbesos
La nocilla no puede faltar, jeje. Esta semana santa se paso volando. Bss
EliminarPeeeeeeero que pintaza, madre mía, y eso que a mí no me va mucho el dulce, pero buahhhh, mándame unaaaaa
ResponderEliminarWow!!! Las tengo que probar!!! riquísimas!
ResponderEliminarBesos!
Madre mía Rocío qué ricas tienen que estar!!!
ResponderEliminarMe pasó lo mismo, casi no me da tiempo. Pero el viernes hice las tuyas de flanin que nos encantan, y en un momento volaron. Y las publiqué jeje
Un besazo