¡Que ganas tenía de hacer una tarta con fondant!
No todos los días se puede hacer una... tiene muchas calorías y claro ahora todo el mundo quiere cuidar la linea, una galleta o un pasta sí pero tarta...
Esta semana era el cumpleaños de mi suegra y me dije, porque no hacerle una tarta decorada con flores. Mire por internet y vi tartas preciosas decoradas con calas o margaritas pero no era lo que yo buscaba. Quería que se pareciese a un estanpado japones que tengo en una blusa que me he comprado esta temporada y por casualidad en youtube me salio un vídeo de una tarta pintada y con flores, esa si me gusto y bueno es la que he hecho, pero a mi manera claro.
Ya en el otoño y en mi casa a florecido este precioso almendro.
El fondant es el que hago yo de nubes blancas teñido con colorante beig, las flores y mariposas son de pasta de goma y pintadas de rosa con colorante en polvo perlado y rotulador rosa, las ramas con rotulador chocolate.
El bizcocho es el clásico de yogurt y esta rellena de ganaché de chocolate blanco y mermelada de arándanos. Hay miles de rellenos pero estos son los que mas me gustan y aunque parezca empalagoso no lo son.
Espero que os guste la tarta.
esta preciosa como sepa tan buena......
ResponderEliminarEres una artista.
besos
Sencillamente IMPRESIONANTE, enhorabuena Rocio eres una artista, me encanta todo lo que cocinas
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios.Besos
ResponderEliminarYa te lo dije en el foro preciosa y finísima esta tarta y con un relleno de lujo, me quedo aquí para aprender y disfrutar, bsitos
ResponderEliminar