Crema de Espárragos Trigueros

Otra crema perfecta para estos días fríos de invierno. Y es que esté año me ha dado hacer este tipo de cremas con las verduras, no sabía lo que me estaba perdiendo. Una crema fácil, rápida y barata, que eso es muy importante.



Ingredientes: para 4 personas, thermomix

1 manojo de espárragos trigueros
1 cebolla
1 patata
2 quesitos
aceite de oliva
sal


Limpiamos los trigueros, pelamos la cebolla y la patata y la troceamos en trozos medianos. 
Ponemos todo en el vaso de la thermomix, añadimos 2 vasos de agua y programamos, 20 minutos, varoma, vel.1. Añadimos los quesitos, la sal y una cucharada de aceite de oliva, programamos, 1 minuto, vel.10.
Yo tuve que añadir un poco más de agua, ya que estaba muy espeso. Pasar por un chino y servir. 



Espero que os guste, esta nueva crema que añado al blog y seguro que no será la última. Besines

CONVERSATION

19 comentarios:

  1. Estas cremas me encantan, Rocío, apetecen tanto con este frío...
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Yo hago una parecida con otra verdura, pero los trigueros nunca los he probado en crema, habrá que hacerlos y además seguro que es muy reconfortante y calentita en estos días.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las cremas de verdura en general, yo las suelo hacer muy a menudo. La de espárragos tiene que estar deliciosa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola copiota...jajaja. No te creas que estuve también vicheando tu estupendo kringle, pero al final me decidí por el relleno de Nutella. Ala, pues para quedar empatados, me llevo un tupper con un poquito de ésta deliciosa crema. ¿Me dejas verdad? Si es que eres güena pa rabiar...jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Con lo que nos gustan en casa las cremas, esta tengo que hacerla! se ve tan rica que casi me llevo esa cucharada, bicos

    ResponderEliminar
  6. Los esparrágos trigueros dan un sabor muy especial,en la cremita tiene que gustarnos pues éstos espárragos nos encanta....besitos

    ResponderEliminar
  7. Como me rechiflan las cremas, tiene que estar buenisima. bss

    ResponderEliminar
  8. Que buena. Ahora en otoño las cremas son ideales para comer algo calentito. Besos.

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar muy bueno, la presentación preciosa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. una cremita estupenda para estas noches fresquitas...te quedo de lujo! un besotee

    ResponderEliminar
  11. está de lujo esta cremina... la tengo en el blog pero yo la hice con leche ideal. Me quedo tu idea también besazos

    ResponderEliminar
  12. Hola,en casa nos encantan las cremas de verduras y los espárragos verde, pero nunca los he tomado así, con lo cual tomo nota pues debe estar muy rica; la presentación preciosa, un beso

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta crema!! es de las que más me gusta!! los espárragos los adoro!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan las cremas, pero a mis hijos no les hace mucha gracia. Esta me gusta y como estoy dándole vueltas al menú de nochevieja...no estaría mal. Ahora mismo la apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues mira que preparo cremitas y nunca lo he hecho de esparragos... asi que me lo paunto

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los trigueros pero nunca los he preparado asi, tendre que probarla. Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. En casa somos de crema, pero nunca he preparado de espárragos triguerros, la próxima la haré fijo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que buena, que buena, que buena!!!! Yo tampoco me la quiero perder!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Que buena, con lo que me gustan los esparragos trigueros, esta no me la pierdo, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR