Esta salsa va muy bien para todo tipo de carnes,barbacoa, sandwiches y pizzas, pero como yo quería darle otro toque la he usado para macerar la alas y así darles mucho más sabor. Seguro que te sorprenderá. Con muy pocos ingredientes vamos a preparar un bocado delicioso que te hará chuparte los dedos.
Ingredientes: 2-3 personas
8 alas de pollo
3 cucharaditas de salsa gaucha Ybarra
1 cucharada de vino blanco
sal
Cortamos las alitas en tres partes, nosotros o bien que lo haga el carnicero. Las limpiamos de plumas y las lavamos, secamos con papel de cocina. Salamos y colocamos en un bol, añadimos la salsa y el vino, mezclamos con las manos. Tapamos con papel film y guardamos en el frigo entre 6 y 12 horas. Según vuestro tiempo. Yo las más tiempo ya que pensaba hacerlas para cenar pero al final me lié y las hice para comer al día siguiente. Pero mínimo 6 horas.
Colocar en una bandeja de horno papel de aluminio y encima las alas. Meter al horno a 240º 5-6 minutos por cada lado. Si te gustan más doradas poner un poco el grill por cada lado antes de dar la vuelta. Sacar y disfrutar.
Esa salsa estaba buenísima, así que me estoy imaginando el saborcito que le ha debido dar a las alitas. Y qué pinta! Un beso guapa
ResponderEliminarwww.laurillafondant.blogspot.com
La verdad, es que las alitas tienen una pinta fabulosa, no veas lo que estoy aprendiendo, con vosotras y la dichosa cajita al final, termino por engancharme yo también a ella. Me encanta la manera de preparar las alitas, así que cualquier día compro la salsa y las hago.Un besazo Vanessa de Il Prezzemolo Tritato
ResponderEliminarq delicia de alitas!!! con esa pinta tan buena no dejaba yo niguna en el plato!!
ResponderEliminarlas alitas me las llevo ¡¡¡¡¡ menuda pinta mas buena ¡¡¡ besotes
ResponderEliminarAyyy que pinta tienen!!!!!!!! para ponerse a comer y terminar con el cucurucho entero.
ResponderEliminarBesinos
Menuda pintaza ese pollo, nunca habia visto esa salsa, asique tendre que huscarla para no quedarme sin probarlas! Bss
ResponderEliminarMadreee que pinta más rica tienen las alitas!!! Bsss
ResponderEliminarNo he tomado nunca esa salsa pero no dudo este de vicio y esas alitas adobadas con ellas se ven divinisimaaaaaaaaaas.
ResponderEliminarBicos mil y feliz semana wapa.
Que pintaza tienen estas alitas, madre mía!!. Creo que si me pongo las zampo todas.
ResponderEliminarBesines
Se ven deliciosas!!!
ResponderEliminarMenuda pinta tienen esas alitas de pollo, tan churruscaditas. Con el adobo tienen que estar de muerte.
ResponderEliminarUn besote.
Que pinta más buena tienen. Las haré, no he probado esta salsa y con lo que le gustan las alitas a mi hija...seguro que están para chuparse los dedos!!
ResponderEliminarBesos