Ingredientes:para 3/4 personas
1 rodaja queso provolone con orégano
1 bote pequeño de tomate triturado
albahaca fresca
1/4 cebolleta
1 diente de ajo
aceite de oliva
aceite virgen extra
sal
- Cortamos la cebolleta y el ajo en laminas finas, en una sartén ponemos un chorro de aceite, caundo esté caliente añadimos la cebolla y el ajo y dejamos hacer a fuego lento.
- Una vez pochado verter la lata de tomate, sal y la albahaca fresca picada (un manojo pequeño). Dejar hacer hasta reducir a la mitad.
- Poner en la cazuela la salsa de tomate y encima el queso, echar un poco de aceite de oliva virgen por encima y meter al horno a 220º calor arriba y abajo 15 minutos hasta que esté como en la foto.
- Sacar y servir al momento. Aquí está, otro entrante fácil y rico. Yo compré el queso con orégano pero puedes comprarlo sin él, ya la salsa le da mucho sabor.Besines y feliz día.
Que rico tiene que estar ayer precisamente probé ese queso con orégano y me encanto!!
ResponderEliminarUn beso
alaaaaaaaaaaaa, siempre hice ese queso a la plancha y ya aasi esta delicioso, no te digo na como tiene que estar tu propuesta, me la quedoooooo, besos
ResponderEliminarMasito
Qué bueno!! Con lo que me gusta el queso tiene delito que aún no haya porbado esta receta, me la apunto y pronto caerá. besos.
ResponderEliminares un entrante superrico y muy fácil!!
ResponderEliminarQue bien se ve, ha de saber mejor aún.
ResponderEliminarBuaaaa brutal este queso así con su pan...babeo!!!! Bss
ResponderEliminar¡Maadre mía! ¿A quién no le rechifla algo así? Tiene una pinta buenísima, y con todo ese queso por encima... Para empezar y no parar. Besos
ResponderEliminarRocío dan ganas de comerse la pantalla con la pinta que tiene esto, me vuelve loca el queso!M.
ResponderEliminarBesos crisylaura.
Tuve la oportunidad de probarlo con unos amigos cuando fuimos a un argentino, en Barcelona, y a mí, que soy amante del queso, me encantó. Lo haré pronto en casa. Es verlo y caerseme la baba, ¡qué rico!^_^
ResponderEliminarUn besote =)