Ensalada de verano de mozzarella y mango

¡¡Hemos esperado 7 años en el desafío para pedir unas ensaladas!! ja,ja,ja somos la leche...Hacer una ensalada parece muy sencillo pero si luego quieres que sea vistosa, con unos ingredientes seleccionados que casen bien unos con otros, que sea un plato completo, etc.... la cosa se complica.
Ingredientes: para 2
1 bola de mozzarella
1 mango pequeño
lechugas variadas
tomates cherry
30 gr de frutos secos naturales
 unas hojas de albahaca
 1 cucharada de piñones
2 cucharadas de aceite virgen extra
1 cucharada de vinagre de vino
1 cucharadita de miel

  1. Cortar la mozzarella en rodajas, pelar el mango y cortar en rodajas (ojo con el hueso). En el plato que se usará para servir colocar una rodaja de mozzarella y otra de mango intercaladas.
  2. Luego completar con las lechugas, los tomates cherry y por encima los frutos secos. 
  3. Picar muy fino 2 hojas de albahaca con el cuchillo y mezclarlas en un bol con el aceite, vinagre,  la miel y los piñones. Verter por encima de las rodajas de mozzarella y mango y servir.

 ¿Te ha gustado esta versión de la ensalada Caprese? Es mucho más fresca y si no te gusta el tomate.... El mango con el queso es una combinación perfecta y las lechugas le aportan crujiente a la mezcla, los frutos secos no pueden faltar últimamente en nuestras ensaladas. Una ensalada 10. 

Ahora no te puedes perder todas las ideas que presentan mis compañeras del desafío, tendrás ensaladas para todo el verano.  Ensaladas desafío en la cocina. 
El desafío se despide hasta el 20 de septiembre. Disfrutar del verano, besines y feliz día. 

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Pues querida amiga a merecido la pena la espera por que nos ha traido una ensalada de lujo que rica tiene que estar y que perfecta para los calores que ya tenemos en mi tierra. Mil brsicos tesoro

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada de lo más refrescante Rocío!! Me encanta, tiene que estar buenísim.
    Ahora sí que vamos a tener ensaladas para elegir
    Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo que me va a gustar....soy quesera y mi fruta preferida es el mango (que ahora empieza la temporada)......¡¡¡Rica, rica!!! Feliz verano, besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR