Espaguetis a mi carbonara.

Una receta sencilla, fácil y rápida de hacer. Creo que fue de lo primero que aprendí a cocinar. Algo ha variado la receta pero poquito, me gusta así sencilla, a veces le añado huevo y otras no, depende.

Ingredientes: para 4

 4 raciones de espaguetis
1 lata de champiñones laminados
100 gr bacon
 200 ml  nata
 1 huevo
aceite
pimienta
sal 




Ponemos a cocer la pasta en agua con sal, dejamos el tiempo que nos indique el fabricante en la bolsa, tiene que quedar al dente. Una vez cocida pasar a un escurridor y pasar por agua fría.
Ahora cortamos el bacon en tiras, ponemos en una sartén un poco (muy poco) de aceite y freímos el bacon, cuando comience a dorarse añadimos los champiñones, bien escurridos. Dejamos rehogar un par de minutos. Añadimos la nata, sal y pimienta al gusto.Dejamos que hierva la nata, en este punto bajamos el fuego a medio gas, añadimos la pasta. Cuando la nata haya espesado entonces cascamos un huevo y removemos, no dejar de remover hasta que no se cuaje del todo el huevo. 
Listo, ya tenemos  unos ricos espaguetis.

Espero que os gusten

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene este plato, menos mal que es pronto por la mañana que si llego a ver la entrada a la hora de comer se me hace la boca agua..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR