Premiados del concurso Bacalao M. bueno




Lo primero de todo es agradeceros la acogida que ha tenido el concurso muchas gracias por ello, la verdad es que no me esperaba tantas recetas y tan buenas.  Todas las recetas participates las podéis ver en la entrada del  concurso, os dejo aquí el enlace.
 Ha sido realmente difícil... habéis mandado unas fantásticas recetas. Y claro ha  sido bastante complicado elegir la mejor. Los miembros del jurado lo han tenido bastante difícil y por eso la tardanza para la elección de los premiados. Al final hemos decidido dar tres premios, vamos oro, plata y bronce. Quiero dar las gracias desde aquí a Helio Flores por ayudarnos en la elección, es el dueño y cocinero de la Cafetería Los Álamos en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) si pasáis no dudéis en hacer una parada tienen unos pinchos exquisitos . Os pongo un enlace de su presentación al concurso nacional de pichos y tapas. Como no con una fantástica tapa de bacalao.
http://www.tribunasalamanca.com/noticia/66318/Pe%C3%B1aranda/cafeter%C3%ADa-%C3%A1lamos-vuelve-participar-concurso-nacional-pinchos-tapas-%E2%80%98ciudad-valladolid%E2%80%99.html

Y  los premiados son...

 El oro es para : Sabores y Olores, con Emparedados de acelga y bacalao en salsa vizcaína.
La plata es para: La despensa de Rocío, con Ajoarriero.
Y el bronce es para: La cocina de Chao, con Bizcocho de bacalao con patatas.

Muchas gracias a todos los que habéis participado. Y enhorabuena a los premiados.

Feliz domingo a todos.

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores, bueno otra vez sera, besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades a los ganadores, la verdad es que se me paso la fecha, espero estar atenta para el siguiente, un besiño

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las tres recetas ganadoras, ha sido un placer concursar

    ResponderEliminar
  4. helio flores gutierrez1 abr 2012, 20:38:00

    felicidades y enhorabuena a todas y cada una de las recetas que se han enviado eran todas dignas de concurso,felicidades y desde aqui animo y a seguir asi espectaculares todas.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores,estoy muy contenta de haber participado, bst

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores.

    ResponderEliminar
  7. Hola ROCIO .. me acabo de enterar por tu email de que he ganado el primer premio , estoy contentisima ..felicidades también a tod@s las participantes y al segundo y tercer clasificadas , La despensa de Rocio y La cocina de Chao y a tí , al patrocinador Bacalao M.Bueno y jurados Gracias por elejir mi receta , que tengais unas muy buenas fiestas de Semana Santa besos MARIMI

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las ganadoras. Rocio, ha sido un placer para mí poder participar en tu concurso. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Rocio en primer lugar agradecerla la celebración de este concurso, donde he podido ver recetas estupendas e innovadoras, Felicito a todos los participante por su magnificas recetas de las cuales he aprendido nuevas formas de prepara este sabroso pez que tanto me gusta. Quiero Dar mi mas sincera enhorabuena a las ganadoras del Oro y La plata, son unas magnificas recetas. Por mi parte os diré que me acabo de enterar del premio de bronce otorgado a mi receta, para mí es un honor haber participado, me encuentro de vacaciones de Semana Santa y no entro mucho en los blog. Rocio si me quieres comentar algo por favor hazlo a esta dirección es de la que dispongo en estos momentos jronchao@gmail.com un saludo y muchísimas gracias por el premio, me siento muy feliz.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocío, me acabo de enterar de mi segundo premio, qué ilusión!!!!
    Por supuesto dar la enhorabuena a los premios de Oro y Bronce, a "sabores y olores" ya la seguía y a la "cocina de chao" lo seguí en cuanto ví su receta...son unas recetas fantásticas.
    Me ha encantado participar, por ello gracias a BACALAO M.BUENO y a ti Rocío por este concurso en el que he descubierto nuevas formas de cocinar el bacalao y además nuevos blogs de los que aprender.

    Mi email es: rozio1984@hotmail.com

    Muchas gracias de nuevo por el premio!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a los ganadores...
    Encantada de haber participado en el concurso. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR