Pechuga de Pollo Rellena de Sobrasada

Hace ya un tiempo me trajo Miguel una bolsa con productos Hida, la verdad es que no los conocía y me llamo mucho la atención la variedad que tienen en verduras ya preparadas, como la cebolla o calabacín y cebolla ya listo para cocinar, esa lata es perfecta para preparar una tortilla en un pis-pas. Pero quería hacer algo diferente y me metí en la pagina de Hida donde encontré varias recetas con algunos de sus productos y esta que os presento es la que tienen con la lata de cebolla y calabacín, ni que decir tiene que se puede hacer sin necesidad de comprar la lata en cuestión. Pero yo os lo pongo por si no lo conocéis y por cierto el tomate frito es muy rico.


Ingredientes:
2 pechugas de pollo (abiertas en libro)
sal
pimienta
aceite de oliva

Relleno
1/2 lata de cebolla y calabacín Hida
2 cucharadas de sobrasada
1 filete de pollo
orégano
sal

Ponemos las pechugas abiertas en libro encima de un papel film transparente las salpimentamos.
Por otro lado hacemos el relleno, en una picadora o thermomix añadimos todos los ingredientes, trituramos hasta obtener una crema consistente.

Una vez tengamos la crema la extendemos por la pechuga, cerramos con ayuda del film formando unos caramelos, apretar bien para que no se salga nada del juego que soltaran al hacerlas al varoma.
Poner un litro de agua en el vaso de la thermomix, colocar el varoma y dentro de él las pechugas envueltas en el film. Programar 30 minutos, vel.1 tª varoma.
Cuando estén listas, sacar desenvolver del film, poner en una sartén un poco de aceite de oliva, dorar las pechugas un poco cada lado.

Sacar y servir cortadas en medallones acompañadas de salsa de tomate.

Si no tenéis thermomix para hacerlas al varoma, las podéis hacer de la siguiente manera: las envolvéis en el film igualmente, apretar bien para que no se salga el relleno dejar unos minutos, quitar el film y freír los rulos de pechuga en una sartén con aceite de oliva,luego meterlas en el horno por 12minutos a 200º. Sacar y servir de la misma manera. 



Espero que os gusten, estaban deliciosas y eso que a Miguel eso de rellenarlo con la sobrasada no le convencía mucho al principio,jeje. Besines

CONVERSATION

22 comentarios:

  1. Muy ricas las pechugas con su relleno besos

    ResponderEliminar
  2. Original y delicioso, esas pechugas solo pueden estar buenísimas, no queda otra opción con ese relleno tan rico.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Rocío la verdad es que esas latitas vienen genial, ese relleno me ha encantado, lo que no sé yo es si a Mario le gustará con la sobreasada aunque a lo mejor igual que a Miguel le sorprende
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes cual fue mi fallo, ver que se hacía con la sobrasada. Tu no digas lo que lleva hasta que lo coma, a Miguel le gustaron mucho y no saben nada a sobrasada.

      Eliminar
  4. que ricas se ven estas pechuguitas con ese relleno, mmmmmmm
    que pases feliz domingo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Rocío, guapa, te ha quedado un plato de lujo. en cuanto a los productos Hida, yo los utilizo mucho. Me gusta su calidad (el tomate frito es casi casi como el que se prepara en casa)Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. ESo tiene que estar de muerte muerte!! Me la apunto. Que ricas pechuguitas!! bss

    ResponderEliminar
  7. Un relleno original y muy rico por cierto, que buena pinta tiene!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, este plato cuando este en Madrid lo voy hacer.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Se ve un corte estupendo. Riquisimo.
    He rellenado con sobrasada solo el hojaldre.

    ResponderEliminar
  10. Este relleno creo que me va a gustar mucho!!! pero mucho!!! Bss

    ResponderEliminar
  11. Los productos Hida son geniales, son murcianos y aqui nos encantan..y com,o dices, super practicos..estas pechugas rellenas me han encantado, tomo nota! un besicoo

    ResponderEliminar
  12. Umm que delicia, con lo que me gusta la sobrasada, tiene que venirle super bien ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué pinta tan deliciosa tienen estas pechugas!!. Yo he probado la fritada de Hilda y me encanta. Lo que nunca he probado es la sobrasada, habrá que poner remedio, verdad?.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  14. Ummmmmmmmm seguro estaban de vicio me has conquistado con esta receta seguro que no duran na si las traes a mi casa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buen relleno!, me han encantado esas pechugas.
    La verdad es que todo lo de Hida está buenísimo, y es muy natural.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ricas las pechugas con este relleno!. Me ha gustado mucho la idea. Me la copio.
    Te he dejado un regalito en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Una delicia está de lujo,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena pinta Rocio. Otra manera de hacer las pechugas. A mi marido le encanta la sobrasada y tengo en casa, esta receta tengo que hacerla ya.
    No conozco los productos Hida, los probaré. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Tengo todos los ingredientes, pero no encuentro la cebolla con calabacin. Compré una lata de pisto Hida que es lo que encontré en el super. Imaginoque puedo hacerlo así. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, felicidades por tus recetas, formo parte de www.recetapordia.es un directorio para blogs de cocina y recetas, del que ya forman parte miles de blogs y me gustaría invitarte para unirte, es muy fácil sólo tienes que entrar con facebook y seguir los pasos para registar tu blog.
    Podrás recibir visitas para que todos conozcan tus recetas y blog.
    Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR