Crostata de Queso y Jamón Serrano

Hoy os traigo una receta fácil, rápida y muy rica, se parece a la pizza pero con base de hojaldre. La idea es estupenda y se prepara en 20 minutos, perfecta para cualquier celebración o día de fiesta como hoy.
 Esta receta es del libro Platos Exprés de Blume, tiene recetas muy buenas y que se prepararan en menos de 30 minutos, me parece muy interesante teniendo en cuenta que siempre vamos corriendo a todos los sitios. Así que ya sabéis un libro práctico para el día a día.



Ingredientes:
1 lamina de hojaldre
2 huevos
1 bolsa de 4 quesos rallado
jamón serrano en lonchas

Extendemos la lámina de hojaldre, en mi caso como era redonda la puse con el papel del horno sobre la bandeja que tengo para hacer pizzas. Doblamos los bordes para hacerlos más elevados. En un cuenco mezclamos los huevos batidos con la mezcla de quesos. Echamos la mezcla sobre el hojaldre y extendemos hasta los bordes. Ahora colocar las lonchas de jamón al gusto. Meter al horno que tendremos caliente arriba y abajo a 200º unos 15 minutos. Hasta que esté un poco dorada. Sacar y servir.


 Sí no sabias que hacer hoy para la cena aquí tienes una idea.
Espero que os guste.   Besines


CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Para después de un buen trozo querer otro, qué delicia. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas nos pones para las cenas, rápido y sencillo. Me gusta!!
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. QUÉ BUENA PROPUESTA PARA UNA CENA RAPIDITA Y FÁCIL. SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Que fácil y buena esta receta, me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmmmmmm seguro que esta de rexupeteeeeeee ,anotada queda siempre tengo un paquete de hojaldre en la nevera.
    Bicos mil y feliz puente wapa.

    ResponderEliminar
  6. Que rico, para una cena rápida!
    yo siempre tengo hojaldre en la nevera, te sacan de muchos apuros.
    Un beso!
    Y con tu permiso me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  7. me encanta! tiene que estar buenisimo y ademas con ingredientes que siempre se suelen tener en la nevera, no dudes de que lo voy a probar!! bicos

    ResponderEliminar
  8. Linda e com um aspecto delicioso.
    Gostei muito
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  9. El hojaldre con el queso me encanta, cruje y esta jugoso, como es eso. Te ha quedado de vicio.
    Veo que en tu lista de blog del Desafio mi blog esta el ultimo porque le cambie la url y no le has puesto la nueva, por eso no se actualiza.

    ResponderEliminar
  10. Q buena pinta!! Acabamos de descubrir este blog y nos ha encantado :) Nos quedamos como seguidoras!!
    Te invitamos a pasar por el nuestro! Bsos!!
    Ana y Alejandra

    ResponderEliminar
  11. tiene una pinta deliciosa, parece una mezcla entre pizza y quiche, algo asi no puede estar malo

    ResponderEliminar
  12. Yo la hago parecida, y está de muerte lenta, me gusta más que la pizza "normal", jajaja.
    A ti te ha quedado estupenda.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Menuda pinta. Se hace rápido y tiene que estar muy rico

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR