Tostas de Queso (Cheese toasties)

Hace unos meses mi hermana se fue unos días a Irlanda y me trajo un libro de recetas típicas Irlandesas, un buen libro la verdad muy completo. De este libro es la receta de hoy unas tostas de queso que ellos toman en el desayuno pero que nosotros podemos poner de entrante o aperitivo en cualquier cena de picoteo. Son fáciles de preparar y con un sabor muy rico, si te gusta el queso, claro.




Ingredientes:
8 cucharadas de queso rallado tipo Cheddar

1 cucharadita de mostaza 
1 huevo batido
1 cucharadita de salsa worcestershire
6 rebanadas de pan
Pimienta 

En un bol mezclamos todos los ingredientes, el queso rallado, la mostaza el huevo batido y la salsa worcestershire. Removemos bien. Tostamos la rebanadas de pan en un tostador o con el gril de horno por los dos lados, sacar y poner la mezcla de queso por encima entro dos o tres cucharadas en cada rebanada. Meter al horno y gratinar hasta que se haya fundido el queso y estén un poco doradas. Listas, sacar y comer calientes. 


Este libro tiene unas recetas muy buenas pero muchas de ellas son para desayuno que para nosotros casi sería una cena, jajaja. Me ha gustado mucho el libro, así que alguna receta más os pondré. Gracias TATA. 
Besines.

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Son unas tostas ideales para un picoteo, Cierto que para un desayuno temprano no es, pero no sé, tal vez un finde que uno se levante tarde y tal hace función de brunch.

    Me ha gustado tu blog así que me quedo para seguir disfrutando tus recetas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre, qué ricas! Con lo que me gusta a mí el queso, me parece un aperitivo o picoteo ideal. Te robo una ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ummm que ricas!!! Pero yo las prefiero para la cena en plan tapita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ricas parecen, me las comería ahora que está llegando la hora de merendar.......vamos que me las voy a hacer, con el queso que tenga.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. dan ganas de meter la mano y coger una! vaya pinta tan rica!

    ResponderEliminar
  6. A mis hijas les encanta éste aperitivo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Se me hace la boca agua al ver estas tostas con ese queso fundido!!! Un ole por tu hermana, que trajo ese libro!!! Me apunto la receta!

    Besos!

    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan! Qué ricas que tienen que estar estas tostas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. si, son super conocidas, tienen un nombre, aunque ahora no lo recuerdo...

    ResponderEliminar
  10. Espectaculaaaaaaaares no lo siguiente ademas de estar de muerte relenta de buena gana me llevaba un par de ellas ,babeando me tienes.
    Tomo nota a mi hijo y a mi nos van a encantar.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  11. que pintaza, con lo que me gusta el queso!! me encanta esta tosta!!

    ResponderEliminar
  12. Soy muy quesera, vamos, un ratón, así que las recetas a base de muuuuucho queso me encantan. Esta que nos propones es estupenda para los que somos tan ratones, lo malo es la hora a la que la he visto y el hambre que me ha entrado... ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR