Ingredientes:
masa:
250 ml de cerveza
230 ml de aceite de oliva
7 gr de sal
500 gr de harina ( más o menos)
1 lata de ensalada de pimientos (Alsur)
6-8 filetes de sardina limpios
En un bol mezclamos la cerveza con el aceite y vamos añadiendo la harina tamizada junto con la sal, vamos mezclando hasta obtener una masa que no se nos pegue en las manos. 500 gr son apróximados ya que puede ser un poco más o menos.
Extirar la masa y colocarla en un papel de horno ya sobre la bandeja de hornear. Abrir la lata de ensalada, son pimientos de piquillo asados cortados en tirar y cebolla en aceite. Verter sobre la masa y repartir por toda ella. Cortar los filetes de sardinas en tiras y colocar sobre los pimientos. Calentar el horno a 200º y hornear hasta que la masa esté dorada, unos 30 minutos.
Una receta sencilla que se puede hacer con muchos ingredientes, en esta ocasión no quedaron ni las migas. Ya veré de que hago la próxima....... Besines y feliz día.
Qué buena!! Me encantan los ingrdientes que has escogido, me la apunto para hacerla cuando pase un poco este calor ejejej.
ResponderEliminarbesos
Riquísima tiene que estar con esas sardinas y esos pimientos.....una combinación estupenda para preparar una coca! bss
ResponderEliminarMe encantannnnnnn las recetas con masas. Y esta copa tiene que saber a gloria, mas que nada porque me gusta mucho los pimientos del piquillo.
ResponderEliminarBesinos
Qué rica, me la llevo para cenar, ummmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarMuito bom aspecto, e uma combinação de sabores muito boa.
ResponderEliminarbeijinhos
¡Qué rica te ha quedado!. Llena de sabor y de colorido.
ResponderEliminarUn besote.
me encantan las cocas saladas, tienen un sabor impresionante, y lo mejor, para mi gusto, es que admiten cualquier relleno
ResponderEliminarque cosa tan ricaaa, fijo que la prueboooo
ResponderEliminarhola soy de argentina y deseo saber la cerveza que utiliza es la liquida o levadura de cerveza con lo que hacemos por aca la pizza? muchas gracias
ResponderEliminarSí la cerveza líquida de beber. Gracias
Eliminar