Bizcocho de yogurt

Cuando piensas en hacer un bizcocho,  el primero que te viene a la mente es el de yogurt. Es fácil de hacer, fácil de recordar la receta y lo más importante está muy bueno. 
Yo lo hago mucho y para hacer las tartas de fondant es el que siempre usaba, me gusta como queda, esponjoso y aguanta muy bien, la verdad. Pero no me había dado cuenta que no tenía la receta en el blog. 
Ingredientes:
4 huevos
240 gr de azúcar
120 gr de aceite de girasol
1 yogurt natural
240 gr de harina 
1 sobre de levadura
  1. En un bol poner los huevos con el azúcar, batir con una batidora de varillas eléctrica hasta que doble su volumen y los huevos tomen un color blanquecino. 
  2. Añadir el aceite y el yogur y seguir batiendo hasta que este todo bien mezclado. 
  3. Por último añadir la harina tamizada y la levadura, mezclar con las varillas o con una lengua de gato que toda la harina quede bien integrada. 
  4. Calentar el horno a 170º calor arriba y abajo. 
  5. Engrasar el molde con mantequilla y verter la mezcla. Meter al horno ya caliente unos 35 minutos, comprobar si está pinchando con una brocheta, si sale manchada poner 5 minutos más, así hasta que salga limpia. 
  6. Sacar del horno y dejar enfriar, desmoldar y disfrutar.

Se que esta por todos los lados pero no podía faltar en mi cocina. Que luego cuando mi niño crezca va a buscar la receta y no la encuentra, je,je,je. 
Besines y feliz día. 

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Es verdad a mi también que el primero que te viene a la cabeza es el de yogurt, curiosamente ayer iba a preparar uno y me dije porque no el de toda la vida y ya ha volado de lo rico que estaba, el tuyo se ve delicioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, y es porque nuca falla. Lo he hecho con más huevos, o mezcla de harinas, con coco, con naranja... con lo que sea que el tío nunca falla :-) el tuyo se ve preciosooooo! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Wonderful recipe. Surely make this at home. Thanks

    ResponderEliminar
  4. How excellent post you published . Really spice item . Thank your for this post . Clipping Path | Remove White Background | Product Photo Editing

    ResponderEliminar
  5. Awesome. Always i love to read more food related articles. Nice sharing. Amazon Product Image Requirements

    ResponderEliminar
  6. So light and refreshing! Would eat it at breakfast. Read this narrative essay outline guide for now.

    ResponderEliminar
  7. Thanks for this type of delicious food post. I like this.
    For more: Photo Cut Out Service

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR