Tartar de langostinos, bacalao y manzana

Se que muchos de los que me seguís es porque pongo recetas sencillas de hacer, que se tardan poco tiempo en preparar. Por eso cuando Pescanova me invitó a probar sus nuevos productos con langostinos no lo dude ni un segundo. En 5 minutos puedes tener listo un plato para dos personas de auténtico lujo.
Ingredientes: 
1 caja de Tartar de  langostinos Pescanova
1/2 lomo de bacalao desalado
1/4 de manzana
  1. Sacar las dos bolsas que vienen dentro de la caja, los langostinos y la salsa. Poner un bol con agua fría y meter las dos bolsas a descongelar 5 minutos. 
  2. Mientras quitar la piel al lomo de bacalao, se puede hacer también con migas. Cortar en cuadraditos pequeños y poner en un cuenco. 
  3. Lavar la manzana y cortar con la piel en trocitos pequeños, poner en el cuenco con el bacalao. 
  4. Abrir la bolsa de los langostinos y escurrir con las manos el agua y poner junto con los otros ingredientes. Añadir la salsa al gusto y servir. 

Yo he querido darle mi toque personal y no por ello se tardará más en hacerse, de eso nada. En lo que se descongela que son 5 minutos preparamos los otros ingredientes y voilá!! una receta de 10.
Espero que os guste y decir que solo el tartar de langostinos está delicioso, pruebalo no lo dudes. Besines y feliz día. 

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Qué ricura!! Se ve muy rico!! bss.

    ResponderEliminar
  2. Delicioso tartar Rocio y con ese toque de manzana tiene que estar mas delicioso, me gusta mas que con el aguacate, bsss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias MªJosé. La verdad es que necesitaba un toque crujiente y algo dulce y me pareció que la manzana era una idea genial. Después de cenarlo ayer te digo que la manzana ha sido un acierto total. Si lo pruebas me dices. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR