Pechuga de pollo con champiñones en salsa de coca-cola

Otra receta de pollo, sí,sí  lo comemos mucho en casa y tengo que hacer recetas nuevas ya que si no, uno se aburre de comer siempre lo mismo.
 Hace ya tiempo que hago el pollo con coca-cola  pero estas receta es diferente a la que hacía yo y quiero compartirla con todos vosotros. Ya que Miguel le ha dado una puntuación muy muy alta, más que al pollo con langostinos y almejas.


Ingredientes: 

1 pechuga de pollo
1 bote de champiñones laminados ( 150gr)
1 coca-cola
1 sobre de sopa de cebolla
50 ml nata liquida
pimienta negra (recién molida)
aceite

Cortamos la pechuga de pollo en trozos no muy grandes, ponemos en una sartén o cazuela un poco de aceite, echamos los trozos de pollo y dejamos que se hagan unos 4 minutos , dar vueltas.
Ahora añadimos la coca-cola, el sobre de sopa y un toque de pimienta. Dejar que reduzca la salsa a fuego medio-alto unos 15 minutos, estar pendiente de remover que se pega un poco. 
Después añadimos los champiñones y la nata, dejar cocer 4 minutos sin dejar de remover.
Listo para servir. 


Os recomiendo que lo probéis, esta muy rico. Idea de la revista thermomix
Yo no eché sal ya que con la sopa de cebolla me pareció suficiente, pero mejor probar la salsa antes y si necesita un poco pues le ponéis. ok.

Espero que os guste esta nueva receta de pollo, gracias a todos, besines.

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Se ve muy rica, no he cocinado nunca con coca cola,pero tendré que degustarlo, gracias por compartir.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo he probado pero se ve delicioso

      Eliminar
  2. Tendré que tomar nota de esta receta, porque se me antoja que tiene que estar muy buena. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo hago uno parecido y me parece muy rico. Probaré el tuyo que me parece estupendo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta!! Yo lo tengo hecho con cerveza o con ron, pero con coca cola nunca. Con tu permiso me la apunto. Un besote :))

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente probar lo del pollo con cocacola, que además creo que lo deja bien glaseadito, pero me da como un reparillo remilgado... :P Me parece super original añadirle los champiñones, porque así nunca lo había visto, ¡¡pero viendo el colorcillo de tu plato, me tengo que llevar la receta!!

    Aunque, entre nosotras, yo soy de partes con hueso, y mi novio de pechugas, así que va a ser un mano a mano :P

    Un besito!!
    PD: Por cierto, me encantan las fotos de hoy, son muy naturales, como que se ve que la escena está preparada, pero sale/suena natural! ¡¡Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi, yo soy de muslo y Miguel de pechuga. Así que al final para las cenas suelo hacer pechugas. La primera vez que vi una receta de estas me pareció un poco guarrada mezclar la cola con la carne, pero la verdad es que esta muy rico,je,je. Besines

      Eliminar
  6. Desde luego que tiene que estar muy buena, bien condimentada. Ummmm me encanta el pollo. Un beso y muy Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmmmmmmmm seguro que esta de vicio si el pollo a la cocacola ya esta rico con la sopa de cebolla y la nata de vicio seguro,no hay mas que ver las fotos dicen comemeeee.
    No puedo entrar a comentar desde tu nik en el blog tengo que poner el nombre de tu blog en el buscador y entrar en tu blog desde el ,no se si le pasa a mas gente esto.
    Que pases una feliz semana santa igualmente wapa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  8. Esta receta está muy buena, la he hecho y es un contraste bueno de sabores. El pollo se puede hacer de tantas maneras....que siempre está rico. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda lo probare, he hecho algunas recetas con Coca-Cola y salen muy buenas, el pollo con coca-cola no lo he probado todavía pero sin duda lo hare. Me parece una estupenda receta. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hoy acabo de 'dukanizar' tu receta para comer... Estoy (estamos) ya un poco hartitos de pollo, así que... he cambiado la coca-cola por una zero y, en lugar de nata, le he puesto leche evaporada (8% de materia grasa). Aunque no me pueda tomar la salsa (dios, está de muerte, que ya la he catado), el pollo está increíble!!!

    ResponderEliminar
  11. Me has convencido, este finde tengo una cena en casa y voy a preparar este plato para los invitados, a ver qué tal sale, espero que les guste! nunca he cocinado con coca cola

    ResponderEliminar
  12. hay madre se me ha echo la boca agua na mas verlo!!! hoy mismo me lo preparo que tengo practicamente todos los ingredientes en casa y pensaba hacerme pechuga para comer asiq.... jejejeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR