Ingredientes:
fresas
leche
1 ramita de canela
piel de un limón o naranja
azúcar
Ponemos la leche en una cazuela con la canela y la piel de limón o naranja, la dejamos que de un hervor y apagamos. Dejamos enfriar.
Mientras ponemos las fresas limpias y cortadas en cuencos, les añadimos azúcar, yo pongo 4 cucharaditas, remover y dejar que se mezcle el azúcar con las fresas. Justo antes de servir echamos la leche en los cuencos y removemos un poco. Listo. Si os gusta frío se puede meter en el frigo pero no mucho que las fresas se ablandan y no es lo mismo. A mi así no me gusta, me gusta morder las fresas y que estén duras.
También lo podéis tomar sin aromatizar la leche.
Como podéis ver es un postre muy fácil, si no lo habéis probado hacerlo, os gustará. Besines.
Umm que ricas, mira que me gustan las fresas pero nunca se me había ocurrido tomarla con leche aromatizada. Tomo nota :)
ResponderEliminarCierto es fácil, cierto es también que debe de estar riquísima estas fresitas, confieso que no las he probado nunca de esta manera me gusta mucho y te la copio me gusta la leche si esta aromatizada ni te cuento y las fresas son una delicia. Gracias por tu idea. Besos.
ResponderEliminarLas fresas están ricas de cualquier manera, bueno eso es lo que a mi me parece, porque me encantan. Las he probado con leche, pero no aromatizada.Lo haré, y de tonto nada Rocío, están para no dejar ni gota en el cuenco!!! Me has dado una idea para hoy,que tengo fresas y no tenía claro como ponerlas. Besitos
ResponderEliminarMe encantan las fresas y ahora no faltan en mi casa,mañana hago estas,besitos
ResponderEliminarDe tonto, nada... Me parece una forma deliciosa de tomar las fresas, guapa. Me han encantado.
ResponderEliminarBesotes.
No las he probado así nunca, pero tienen que estar buensiiams. bss
ResponderEliminarNunca las he probado asi...es muy diferente..no se si me gustaria..
ResponderEliminarlaura
pues mira asi con leche nunca las he probado..
ResponderEliminarpero bueno todo es probar..
la foto me encanta..
besos
Ui, que ricas asiiiiii, como me recuerdan a mi infancia que las solia comer así, hummmmmmm
ResponderEliminarBesines guapa
A mi me encantan con barreña Rocio, precisamente hoy he puesto la receta en el blog. Con leche las he visto pero nunca probado.
ResponderEliminarBesinos
Rocio yo suelo aromatizar la leche en verano de la misma forma oara tomarka fresquita pero con fresas nunca la he tomado asi que tomo nota. Un beso guapa :)
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me encantan tus recetas, asi que me quedo por aqui a seguirte y te invito a que visites mi blog de
ResponderEliminarrecetas de cocina y si te gusta te quedes y nos acompañes. Enohorabuena y un besito
Bienvenida a mi cocina, espero que te guste lo que tengo. Besos. Ahora me paso por tu blog.
EliminarPues sí, lo más sencillo lo más rico y mira tú, yo conocía esta forma de comer las fresas! Me viene fenomenal para ir probando cosas nuevas.
ResponderEliminarBesos
Una receta muy saludable para los niños,yo digo un dos por uno,beben leche y comen fruta,es el postre preferido de mis sobrinos.
ResponderEliminarUn besito.
A mí me gustan con queso, así nunca las he tomado, pero lo haré, que seguro que también están muy ricas.
ResponderEliminarBesinos!!
Rocio cielo, has hecho muy bien en ponerlas aqui, yo nunca las habia probado con leche, y mañana pienso hacerlas. Un abrazo querida amiga
ResponderEliminarAy cuanto me has recordado cuando era pequena y es que hace siglos que no las pruebo asi, gracias por recordarmelo guapa un besazo.
ResponderEliminarRocío, tu cocina me gusta más y más, este postre como dices es sencillo, pero es perfecto y de lo más delicioso, me encanta!!
ResponderEliminarUn besito y feliz semana