Fajitas de Pollo

En casa nos gusta la comida mexicana y de vez en cuando preparo fajitas o burritos, antes compraba la bolsa que venden de Old el paso para condimentar las fajitas pero desde que encontré el sazonador mexicano de Ducros ya no lo hago, además a Miguel no le gustaba mucho ya que picaba bastante y con este sazonador el toque de picante es suave. Un sabor perfecto y sin picar demasiado, si nos gusta más picante le podemos añadir a nuestro gusto un poco de guindilla molida. Vamos con la receta.



Ingredientes: 4 personas
1 pechuga de pollo
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 cebolla
aceite de oliva y sal
2-3 cucharaditas de sazonador
1 cucharadita de tomate frito.

tortillas de maiz


Cortamos la pechuga de pollo en tiras finas, lo mismo hacemos con los pimientos, los limpiamos y descorazonamos y cortamos en tirar, la cebolla en juliana fina.
Ponemos una sartén con aceite de oliva, cuando este caliente añadimos los pimientos, dejamos rehogar 5 minutos y añadimos la cebolla, rehogar otros 5 minutos y añadir el pollo, la sal y el sazonador. Dejar rehogar 10 minutos a fuego bajo, después añadir el tomate frito y un vaso pequeños de agua. Dejar cocer hasta que se forme una salsita y apagar el fuego.
Servir acompañado de tortitas de maíz y un poco de queso rallado.


Ayer por la noche el pequeño cocinillas se empeño en hacer él las fajitas y como es un cabezón no me quedo más remedio que dejar que me  ayudará. Tanto que un poco más y pone medio bote de sazonador al pollo, entre eso y que quería echar sal y más sal..... al final quedaron muy bien.je,je,je
Espero que os guste la receta, acompañar de una rica ensalada y tendréis una completa cena. Besines

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Que ricas están las fajitas! Nosotros en casa las preparamos de vez en cuando y te cuento un truquito para cuando no tengas sazonador....... añade un poco de pimentón dulce o picante (como más te guste), una pizca de pimienta y una o media pastilla de pollo o carne dependiendo de la cantidad que vayas a hacer o de la carne que utilices y verás que ricas salen!! Este truco me lo enseñço una amiga y desde entonces hago más veces así las fajitas que con el sazonador! si pruebas, ya me contarás!! bss wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia por el truco me viene genial, el próximo lo día lo pruebo así. Besos

      Eliminar
  2. En casa también solemos hacerlos algún que otro fin de semana pero no conocía ese sazonador y nos pasa lo mismo con el picante, lo buscaré.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asj, tienen varios sanozadores, méxico, oriental y otro que no me acuerdo creo que de marruecos el olor es estupendo y lo mejor de todo es que tu pones lo que quieres y no pica. Besos

      Eliminar
  3. Gosto tanto e com esse recheio de frango devem ter ficado uma delicia
    bsj

    ResponderEliminar
  4. las fajitas es un plato que nos encanta en casa, pero tienen que llevar sazonador, sino es un guiso de pollo pero no tiene ese toque mejicano de las fajitas. Yo ahora uso el del mercadona, pero probaré el que tú dices

    ResponderEliminar
  5. Espectaculaaaaaaaaares no lo siguiente y seguro que estaban de muerte relenta yo las hice el viernes para la cena en casa nos encantan.
    La tarta de frutas para celebrar el cumple de tu hijo es preciosa y seguro sabia mejor, mi marido dice que , por que nos empeñamos en hacer tartas de fondant con lo ricas y bonitas que quedan estas que gustan a todo el mundo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy completamente de acuerdo con tu marido, lo que pasa que para los niños esas tartas les llaman mucho la atención, más que a nosotros. Pero sin duda esta está mucho más rica,jejeje.Besos

      Eliminar
  6. A mi me encanta de vez en cuando prepararlas para el almuerzo. Eso sí no te digo cuantas soy capaz de comer que me da vergüenza. jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces si nos juntamos las dos no tenemos suficientes con 2 pechugas,jajajja. Besos

      Eliminar
  7. No sabes como gustan en casa, con una ensalada al lado menudo almuerzo más rico y completo.

    Besines

    ResponderEliminar
  8. Están muy ricas!!! Yo la hago igual pero les pongo pimienta y unas cucharadas de salsa de soja, que le da un sabor muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR